Forum » Off-topic » Ese betita bueno! | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Botaya dijo: AUGUSTOhc dijo: A todo freaker, en que beta estamos? Estamos en la versión posterior a la anterior y en la anterior a la siguiente posterior. version posterior a la anterior? de verda la "mierda" de BETA actual se puede llamar posterior? cronologicamente si.. ![]() ![]() |
22/09/2014 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Botaya dijo: AUGUSTOhc dijo: A todo freaker, en que beta estamos? Estamos en la versión posterior a la anterior y en la anterior a la siguiente posterior. version posterior a la anterior? de verda la "mierda" de BETA actual se puede llamar posterior? Has dicho una palabrota, halaaaaaa! |
22/09/2014 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: @Botaya dijo: AUGUSTOhc dijo: A todo freaker, en que beta estamos? Estamos en la versión posterior a la anterior y en la anterior a la siguiente posterior. version posterior a la anterior? de verda la "mierda" de BETA actual se puede llamar posterior? Has dicho una palabrota, halaaaaaa! pues yo creo que es hasta cariñosa para como es el BETA actual ^^ |
22/09/2014 22:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: IF dijo: @Botaya dijo: AUGUSTOhc dijo: A todo freaker, en que beta estamos? Estamos en la versión posterior a la anterior y en la anterior a la siguiente posterior. version posterior a la anterior? de verda la "mierda" de BETA actual se puede llamar posterior? cronologicamente si.. ![]() ![]() cronologicamente, no. el BETA cada dia da un paso pa atras xD |
22/09/2014 22:38 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Botaya dijo: IF dijo: @Botaya dijo: AUGUSTOhc dijo: A todo freaker, en que beta estamos? Estamos en la versión posterior a la anterior y en la anterior a la siguiente posterior. version posterior a la anterior? de verda la "mierda" de BETA actual se puede llamar posterior? cronologicamente si.. ![]() ![]() cronologicamente, no. el BETA cada dia da un paso pa atras xD por eso el que supuestamente es anterior acaba siendo posterior.... ![]() |
22/09/2014 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: CarlosCano19 dijo: DVD ya?? Si yo sigo con el Cinexin! ![]() Eso si, el brazo 'motor' lo tengo como el cuello de Chiquetete. Había buenas películas Disney! Ya te digo, nene! Yo tengo la de Blancanieves. Empieza con una chica y un príncipe que son felices y ella se tumba, el príncipe le da un beso y se duerme. Entonces el príncipe se va y la deja a custodia de 7 enanitos. Luego la tía se levanta y se come una manzana que le da una mujer disfrazada de anciana. Y parece que la manzana le gusta mucho porque al final de la película abandona a los enanitos y se va al castillo de la mujer a servirla. Un peliculón, oye. ![]() |
22/09/2014 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: AUGUSTOhc dijo: CarlosCano19 dijo: DVD ya?? Si yo sigo con el Cinexin! ![]() Eso si, el brazo 'motor' lo tengo como el cuello de Chiquetete. Había buenas películas Disney! Ya te digo, nene! Yo tengo la de Blancanieves. Empieza con una chica y un príncipe que son felices y ella se tumba, el príncipe le da un beso y se duerme. Entonces el príncipe se va y la deja a custodia de 7 enanitos. Luego la tía se levanta y se come una manzana que le da una mujer disfrazada de anciana. Y parece que la manzana le gusta mucho porque al final de la película abandona a los enanitos y se va al castillo de la mujer a servirla. Un peliculón, oye. ![]() Menudo spoiler estás hecho! |
23/09/2014 09:28 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Hala.... a la sección de películas Disney del foro..![]() Editado por @Botaya 23-09-2014 15:29 |
23/09/2014 15:28 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: A todo freaker, en que beta estamos? Porque yo tengo VHS y hay gente que ya tiene DVD y todo. Beta de hamó, de hamón del malo, salaíto.. Da más de sí que el VHS, porque es BETAMAX. Arriki Town Guijuel. |
26/09/2014 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
tras la mutacion de los contratos me da miedo que la mierd* de beta llegue algun dia a clonarse con el aimu de liga.... | 26/09/2014 20:33 |