Go to page 1
  Forum » General » que pasa con la media de los jugadores? Date
Username
5 msgs.
Ball boy
No se que le pasa a mi equipo pero están con mucha menos media que el año pasado. He hablado con otros amigos y me dicen q si, que a ellos también les pasa pero con 2 o 3 menos. A mí me ha restado una media de 5 puntos y en algunos jugadores hasta 8 y 9. Lo comenté y me dijeron que había que dar descanso y tal y que así llegarían a la media normal o se acercarían. Bueno pues ayer jugué partido de copa y saqué a todos los suplentes para reservarles para hoy la liga, y me levanto esta mañana y les tengo todavía más bajos. Yo no se que haré mal pero es que esto así es un poco cutre. Hoy he fichado a un jugador de 49 al mediodía y me meto ahora y ya tiene 46.....por favor que alguien me ayude y me diga que puede estar pasando....Por cierto con los juveniles más de lo mismo y no es por el fisio ni psicólogo porque les pongo a currar todos los días 22/01/2010 18:14
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player
si pones al fisio y al psicologo a trabajar y estás en números rojos,es como si no los pusieras,como no hay dinero no trabajan,al menos la temporada pasada creo que era así,nunca estube en numeros rojos pero eso es lo que decia la gente xd mira tu economía que igual es eso. 22/01/2010 18:18
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
nono si tengo mucha pasta....no es problema de fisios ni entrenadores 22/01/2010 20:21
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Tienes la plantilla fatal de energía

No conciertes amistosos y mete a los suplentes en la liga privada.

Los jugadores recuperan 9 puntos de energía cada día que no juegan, lo que equivale más o menos a 1 punto de media

Y pásales el psicólogo entre partido y partido

Editado por Morales 22-01-2010 20:34
22/01/2010 20:30
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Hmmm...

Por cierto, supongo que sabes que los jugadores esta temporada pierden energía cuando juegan (con el EF a 99, unos 12-15 por partido) y que han empezado con la energía a 60, cuando antes empezaban la temporada con 99.
22/01/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
deivid555 dijo:
No se que le pasa a mi equipo pero están con mucha menos media que el año pasado. He hablado con otros amigos y me dicen q si, que a ellos también les pasa pero con 2 o 3 menos. A mí me ha restado una media de 5 puntos y en algunos jugadores hasta 8 y 9. Lo comenté y me dijeron que había que dar descanso y tal y que así llegarían a la media normal o se acercarían. Bueno pues ayer jugué partido de copa y saqué a todos los suplentes para reservarles para hoy la liga, y me levanto esta mañana y les tengo todavía más bajos. Yo no se que haré mal pero es que esto así es un poco cutre. Hoy he fichado a un jugador de 49 al mediodía y me meto ahora y ya tiene 46.....por favor que alguien me ayude y me diga que puede estar pasando....Por cierto con los juveniles más de lo mismo y no es por el fisio ni psicólogo porque les pongo a currar todos los días

Tienes unos cuantos jugadores rondando los 30 años.... puede que ya esten comenzando la cuesta abajo de su carrera.
22/01/2010 21:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1