Go to page 1, 2
  Forum » General » ERROR EN MI ALINEACION- REVISARME QUE PASA ADMINISTRADORES Date
Username
81 msgs.
Rookie
hola vereis, en el partido de copa puse una alineacion y resulta q cuando llego a casa y miro como quedo, la alineacion era diferente, yo pense buahh me equivoque al ponerla, pero claro estaba dudoso pq era un partido teoricamente facil contra un compañero de 7 division y no me cuadraba q yo pusiera unos cuantos titulares.

pero es que hoy igual, esta noche pasado hice una alineacion con los jugadores que queria, y lo guarde y todo me salia perfecto, pues lo revise varias veces. pero ahora mismo llego y me he conectado miro la alineacion y no es la puse !!! se me han cambiado un par de jugadores!! me estoy volviendo loco, podias mirar que pasa o decirme q tonto o lo que sea pero necsito alguna respuesta.

no sabeis la gracia q me hizo los titulares en copa con la energia machacada teniendo q jugar liga al dia siguiente.

edito para decir q tb me han cambiado algunos del banquillo y los cambios q ya tenia planificados.

Editado por lippi 22-01-2010 17:05
22/01/2010 17:02
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
si has personalizado la 1 por ejemplo y luego la has modificado para los juveniles, los senior jugaran con esa alineacion, no se si me he explicado bien? 22/01/2010 17:09
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
3359 msgs.
Best scorer
jerez23 dijo:
si has personalizado la 1 por ejemplo y luego la has modificado para los juveniles, los senior jugaran con esa alineacion, no se si me he explicado bien?

claro, modifica la 1 para los senior y la 2 por ejemplo para los juveniles
22/01/2010 17:12
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Pero una cosa es que se le descoloquen y otra que le cambie jugadores, no? 22/01/2010 17:13
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
q va compañeros los juveniles tienen la aliacion 2 y los del primer ekipo la alineacion 4. gracias por la ayuda, a ver si logro saber porque o si es un error interno. 22/01/2010 17:18
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Y si de alguna manera (no se como nunca lo he hecho) tienes puesto alineación automática y cada vez que vas a jugar te ponen los que les salgan del pito? 22/01/2010 17:20
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
no que va, yo lo pongo a mi gusto y le doy a guardar, no he visto la opcion de alineacion automatica, antiguamente habia pero hace tiempo q no la veo, tengo pack manager puede ser por eso??

edito para decir, que la he puesto de nuevo y guardado, a ver si no se cambia para esta noche q tengo partido.

gracias a todos por el interes, a ver si puedo resolver este misterioso caso jejej.

Editado por lippi 22-01-2010 17:31
22/01/2010 17:26
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
mira que he visto cosas raras pero esta se lleva la palma
xd suerte puede ser que si no la guardas se te ponga otra vez automatica pero... que cosas pasan xd
22/01/2010 17:33
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
lippi dijo:
no que va, yo lo pongo a mi gusto y le doy a guardar, no he visto la opcion de alineacion automatica, antiguamente habia pero hace tiempo q no la veo, tengo pack manager puede ser por eso??

edito para decir, que la he puesto de nuevo y guardado, a ver si no se cambia para esta noche q tengo partido.

gracias a todos por el interes, a ver si puedo resolver este misterioso caso jejej.

Editado por lippi 22-01-2010 17:31


Sí existe tal boton yo tengo "Automatizar" 50 balones que cuesta, pero tu con el pack no se como lo verás

P.D: y pone 7 días de duración, tu al tener el pack.. con esa opción puesta supongo que será hasta que se te acabe el pack... pero ya te digo con la opción puesta... (en teoría)


Editado por Anclei 22-01-2010 17:35
22/01/2010 17:34
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
lippi dijo:
hola vereis, en el partido de copa puse una alineacion y resulta q cuando llego a casa y miro como quedo, la alineacion era diferente, yo pense buahh me equivoque al ponerla, pero claro estaba dudoso pq era un partido teoricamente facil contra un compañero de 7 division y no me cuadraba q yo pusiera unos cuantos titulares.

pero es que hoy igual, esta noche pasado hice una alineacion con los jugadores que queria, y lo guarde y todo me salia perfecto, pues lo revise varias veces. pero ahora mismo llego y me he conectado miro la alineacion y no es la puse !!! se me han cambiado un par de jugadores!! me estoy volviendo loco, podias mirar que pasa o decirme q tonto o lo que sea pero necsito alguna respuesta.

no sabeis la gracia q me hizo los titulares en copa con la energia machacada teniendo q jugar liga al dia siguiente.

edito para decir q tb me han cambiado algunos del banquillo y los cambios q ya tenia planificados.

Editado por lippi 22-01-2010 17:05


me ocurre lo mismo pero con los juveniles. pongo una tactica distinta a los seniors, coloco a los jugadores que quiero que juegen, la guardo, todo esto justo antes del partido...y cuando acaba el partido...vuala...los jugadores que yo puse ya no estan y aparecen otros, y ademas descolocados... llevo asi todo lo que llevamos de temporada y logicamente al ocurrirme esto la motivación no corresponde con los jugadores que han jugado por lo que los entrenos que selecciono no se cumplen...alguna solución?¿
22/01/2010 17:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1