Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 33 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Buenas tardes , suerte a los supervivientes coperos. Gallego, solo te he puesto al portero de los titulares, ![]() a keylor? Haber no va a ser a Iker, que le tienes tu Este es alemán, ![]() pon al chileno x si acaso ![]() Pues como no lo pinte. ![]() |
02/10/2014 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: solo digo lo dicho....desde q pise puesto de descenso,al carajo !!! jajajaaja...tanto quede una jornada para q termine como 6,paso radicalemente de pasar por lo q llevo pasando las dos anteriores temporadas,esta vez ni peleare si me veo en la situacion..y ya decidire luego si ficho todo nuevo o mando al equipo a sexta y el tiempo dira segadhor dijo: Y al titular je je je.. Una muestra más de q voy de culo y sin frenos jajajaja la próxima semana posiblemente todo a la venta así q aprovechen si hay algo q os interese ![]() Tranqui q lograrás la permanencia estoy convencido de tus capacidades ![]() ![]() ![]() |
02/10/2014 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Kballas dijo: solo digo lo dicho....desde q pise puesto de descenso,al carajo !!! jajajaaja...tanto quede una jornada para q termine como 6,paso radicalemente de pasar por lo q llevo pasando las dos anteriores temporadas,esta vez ni peleare si me veo en la situacion..y ya decidire luego si ficho todo nuevo o mando al equipo a sexta y el tiempo dirasegadhor dijo: Y al titular je je je.. Una muestra más de q voy de culo y sin frenos jajajaja la próxima semana posiblemente todo a la venta así q aprovechen si hay algo q os interese ![]() Tranqui q lograrás la permanencia estoy convencido de tus capacidades ![]() ![]() ![]() Es el nombre de tu equipo. Motiva extra a los jugadores rivales. |
02/10/2014 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
sera eso ^^ casi mejor sustituirla por la de cr7 llorando asi quizas de mas pena jajaja | 02/10/2014 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Kballas dijo: solo digo lo dicho....desde q pise puesto de descenso,al carajo !!! jajajaaja...tanto quede una jornada para q termine como 6,paso radicalemente de pasar por lo q llevo pasando las dos anteriores temporadas,esta vez ni peleare si me veo en la situacion..y ya decidire luego si ficho todo nuevo o mando al equipo a sexta y el tiempo dirasegadhor dijo: Y al titular je je je.. Una muestra más de q voy de culo y sin frenos jajajaja la próxima semana posiblemente todo a la venta así q aprovechen si hay algo q os interese ![]() Tranqui q lograrás la permanencia estoy convencido de tus capacidades ![]() ![]() ![]() Pues yo tengo la intuicion de que vas a salvarte. Creo que es simplemente una mala racha, que igual que ha empezado va a acabar cuando menos lo esperes. Se que cansa verte en la misma situacion un año tras otro. A mi me paso eso, a otro nivel, pero yo confio en el GRAN PASTOR ![]() ![]() ![]() IN BIG PASTOR WE TRUST ![]() |
02/10/2014 17:49 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Kballas dijo: solo digo lo dicho....desde q pise puesto de descenso,al carajo !!! jajajaaja...tanto quede una jornada para q termine como 6,paso radicalemente de pasar por lo q llevo pasando las dos anteriores temporadas,esta vez ni peleare si me veo en la situacion..y ya decidire luego si ficho todo nuevo o mando al equipo a sexta y el tiempo dirasegadhor dijo: Y al titular je je je.. Una muestra más de q voy de culo y sin frenos jajajaja la próxima semana posiblemente todo a la venta así q aprovechen si hay algo q os interese ![]() Tranqui q lograrás la permanencia estoy convencido de tus capacidades ![]() ![]() ![]() Bastante has aguantado en 1ª mamona ![]() |
02/10/2014 21:36 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: solo digo lo dicho....desde q pise puesto de descenso,al carajo !!! jajajaaja...tanto quede una jornada para q termine como 6,paso radicalemente de pasar por lo q llevo pasando las dos anteriores temporadas,esta vez ni peleare si me veo en la situacion..y ya decidire luego si ficho todo nuevo o mando al equipo a sexta y el tiempo dirasegadhor dijo: Y al titular je je je.. Una muestra más de q voy de culo y sin frenos jajajaja la próxima semana posiblemente todo a la venta así q aprovechen si hay algo q os interese ![]() Tranqui q lograrás la permanencia estoy convencido de tus capacidades ![]() ![]() ![]() Bastante has aguantado en 1ª mamona ![]() ^^ pues esperame q en nadita me tienes por ahi |
02/10/2014 21:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: AUGUSTOhc dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: solo digo lo dicho....desde q pise puesto de descenso,al carajo !!! jajajaaja...tanto quede una jornada para q termine como 6,paso radicalemente de pasar por lo q llevo pasando las dos anteriores temporadas,esta vez ni peleare si me veo en la situacion..y ya decidire luego si ficho todo nuevo o mando al equipo a sexta y el tiempo dirasegadhor dijo: Y al titular je je je.. Una muestra más de q voy de culo y sin frenos jajajaja la próxima semana posiblemente todo a la venta así q aprovechen si hay algo q os interese ![]() Tranqui q lograrás la permanencia estoy convencido de tus capacidades ![]() ![]() ![]() Bastante has aguantado en 1ª mamona ![]() ^^ pues esperame q en nadita me tienes por ahi Joder que pesimista |
02/10/2014 21:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: segadhor dijo: AUGUSTOhc dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: solo digo lo dicho....desde q pise puesto de descenso,al carajo !!! jajajaaja...tanto quede una jornada para q termine como 6,paso radicalemente de pasar por lo q llevo pasando las dos anteriores temporadas,esta vez ni peleare si me veo en la situacion..y ya decidire luego si ficho todo nuevo o mando al equipo a sexta y el tiempo dirasegadhor dijo: Y al titular je je je.. Una muestra más de q voy de culo y sin frenos jajajaja la próxima semana posiblemente todo a la venta así q aprovechen si hay algo q os interese ![]() Tranqui q lograrás la permanencia estoy convencido de tus capacidades ![]() ![]() ![]() Bastante has aguantado en 1ª mamona ![]() ^^ pues esperame q en nadita me tienes por ahi Joder que pesimista lo q yo te diga ![]() |
02/10/2014 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
empieza el casting ^^ a ver q me va llegando en lo q me meto en zona roja primera vende toda su plantilla,medias hasta 98 |
02/10/2014 21:49 |
- Div/Gr | ||