Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 33 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: IF dijo: por cierto tengo a este guapeton PO progre91 en subasta que finaliza hoy solo pujado x 0€. si alguien esta interesado en él ya sabe. Ter Stegen!!!!! ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34408833 Ter Stegen??? ese no es suplente¿¿?? No se pero ni a debutado.ahora dirá que esta lesionado ![]() Ter Stegen si ha debutado, las vacaciones te han dejado tocado eh? ![]() No tanto como te dejara a ti de tocado hoy Cristian jejejeje, que pasaria si hoy fuese el comienzo de tus derrotas en miercoles?¿ pues que seguiria a +1 partido alejado del descenso ![]() |
24/09/2014 19:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: IF dijo: por cierto tengo a este guapeton PO progre91 en subasta que finaliza hoy solo pujado x 0€. si alguien esta interesado en él ya sabe. Ter Stegen!!!!! ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34408833 Ter Stegen??? ese no es suplente¿¿?? No se pero ni a debutado.ahora dirá que esta lesionado ![]() Ter Stegen si ha debutado, las vacaciones te han dejado tocado eh? ![]() No tanto como te dejara a ti de tocado hoy Cristian jejejeje, que pasaria si hoy fuese el comienzo de tus derrotas en miercoles?¿ pues que seguiria a +1 partido alejado del descenso ![]() Si pero ya no contarias como victorias seguras los partidos de los miercoles y comenzarian los nervios jejejje. |
24/09/2014 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: IF dijo: por cierto tengo a este guapeton PO progre91 en subasta que finaliza hoy solo pujado x 0€. si alguien esta interesado en él ya sabe. Ter Stegen!!!!! ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34408833 Ter Stegen??? ese no es suplente¿¿?? No se pero ni a debutado.ahora dirá que esta lesionado ![]() Ter Stegen si ha debutado, las vacaciones te han dejado tocado eh? ![]() No tanto como te dejara a ti de tocado hoy Cristian jejejeje, que pasaria si hoy fuese el comienzo de tus derrotas en miercoles?¿ pues que seguiria a +1 partido alejado del descenso ![]() Si pero ya no contarias como victorias seguras los partidos de los miercoles y comenzarian los nervios jejejje. entonces me apoyaré en mis ultimos buenos resultados del viernes ![]() ![]() |
24/09/2014 19:38 |
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: IF dijo: por cierto tengo a este guapeton PO progre91 en subasta que finaliza hoy solo pujado x 0€. si alguien esta interesado en él ya sabe. Ter Stegen!!!!! ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34408833 Ter Stegen??? ese no es suplente¿¿?? No se pero ni a debutado.ahora dirá que esta lesionado ![]() Ter Stegen si ha debutado, las vacaciones te han dejado tocado eh? ![]() No tanto como te dejara a ti de tocado hoy Cristian jejejeje, que pasaria si hoy fuese el comienzo de tus derrotas en miercoles?¿ pues que seguiria a +1 partido alejado del descenso ![]() Si pero ya no contarias como victorias seguras los partidos de los miercoles y comenzarian los nervios jejejje. entonces me apoyaré en mis ultimos buenos resultados del viernes ![]() ![]() jajajaj que jodio vas sobrado jajajaj y luego dices que quedaras el 13 jajajajaj, ves no te lo crees ni tu jajajaj. ![]() |
24/09/2014 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: IF dijo: por cierto tengo a este guapeton PO progre91 en subasta que finaliza hoy solo pujado x 0€. si alguien esta interesado en él ya sabe. Ter Stegen!!!!! ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34408833 Ter Stegen??? ese no es suplente¿¿?? No se pero ni a debutado.ahora dirá que esta lesionado ![]() Ter Stegen si ha debutado, las vacaciones te han dejado tocado eh? ![]() No tanto como te dejara a ti de tocado hoy Cristian jejejeje, que pasaria si hoy fuese el comienzo de tus derrotas en miercoles?¿ pues que seguiria a +1 partido alejado del descenso ![]() Si pero ya no contarias como victorias seguras los partidos de los miercoles y comenzarian los nervios jejejje. entonces me apoyaré en mis ultimos buenos resultados del viernes ![]() ![]() jajajaj que jodio vas sobrado jajajaj y luego dices que quedaras el 13 jajajajaj, ves no te lo crees ni tu jajajaj. ![]() si pierdo hoy y viernes me pongo en la pomada de nuevo ![]() |
24/09/2014 19:41 |
3796 msgs.
Best scorer
|
Al calavera ya le metí 5 en mi campo | 24/09/2014 19:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: Al calavera ya le metí 5 en mi campo Pero sabes quien es? |
24/09/2014 19:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
lo he conseguidooooo!!! 15M y quedan unas horasss vamossshh ![]() |
24/09/2014 20:11 |
3796 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: brebero22 dijo: Al calavera ya le metí 5 en mi campo Pero sabes quien es? rr_madrid , k aki es jesusag,y si sube el tampoco pasa nada ,mi objetivo era salvarme y ya lo estoy, aora si asciendo pues temporada de escandalo |
24/09/2014 20:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: nuriaangela dijo: brebero22 dijo: Al calavera ya le metí 5 en mi campo Pero sabes quien es? rr_madrid , k aki es jesusag,y si sube el tampoco pasa nada ,mi objetivo era salvarme y ya lo estoy, aora si asciendo pues temporada de escandalo Es verdad.si estabas tu en el uk cuando se lo dije |
24/09/2014 20:33 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||