Go to page 1 ... 134, 135, 136, 137, 138
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 33 Date
Username
58507 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
bon dia! a ver si x fin hoy gano

eso dejalo para mi ... ^^ una victoria en los ultimos 7 partidos y esperate q no me meta los pelitos pa dentro hoy el 19..q tu diras lo q quieras pero le sigo viendo una gran plantilla apesar de las ventas q ha hecho. ..hoy casi puedo decir q es mi ultima bala si vuelvo a fallar creo q esta todo dicho

se te va sega se te va... mira la ali que metio miercoles y ayer... decir que hoy no goleas es ser hipocrita xD

Editado por IF 10-10-2014 13:21


Eso me lo recuerdas cuando acabe el partido... Veremos q pasa.. Yo será q lo tengo clarifica ya.

si no ganas a esto borra cuenta



decir que eso te puede ganar es exagerar y mucho.
10/10/2014 13:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
bon dia! a ver si x fin hoy gano

eso dejalo para mi ... ^^ una victoria en los ultimos 7 partidos y esperate q no me meta los pelitos pa dentro hoy el 19..q tu diras lo q quieras pero le sigo viendo una gran plantilla apesar de las ventas q ha hecho. ..hoy casi puedo decir q es mi ultima bala si vuelvo a fallar creo q esta todo dicho

se te va sega se te va... mira la ali que metio miercoles y ayer... decir que hoy no goleas es ser hipocrita xD

Editado por IF 10-10-2014 13:21


Eso me lo recuerdas cuando acabe el partido... Veremos q pasa.. Yo será q lo tengo clarifica ya.

si no ganas a esto borra cuenta



decir que eso te puede ganar es exagerar y mucho.

jajajaajaj a mi te repito q no me sorprenderia... y no creo q tenga q repetir alineacion,a saber los motivos por los q alineo ese dia ese equipo pq equipo para sacar un 11 bastante mejor tiene salvo el portero.
10/10/2014 13:46
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
bon dia! a ver si x fin hoy gano

eso dejalo para mi ... ^^ una victoria en los ultimos 7 partidos y esperate q no me meta los pelitos pa dentro hoy el 19..q tu diras lo q quieras pero le sigo viendo una gran plantilla apesar de las ventas q ha hecho. ..hoy casi puedo decir q es mi ultima bala si vuelvo a fallar creo q esta todo dicho

se te va sega se te va... mira la ali que metio miercoles y ayer... decir que hoy no goleas es ser hipocrita xD

Editado por IF 10-10-2014 13:21


Eso me lo recuerdas cuando acabe el partido... Veremos q pasa.. Yo será q lo tengo clarifica ya.

si no ganas a esto borra cuenta



decir que eso te puede ganar es exagerar y mucho.

jajajaajaj a mi te repito q no me sorprenderia... y no creo q tenga q repetir alineacion,a saber los motivos por los q alineo ese dia ese equipo pq equipo para sacar un 11 bastante mejor tiene salvo el portero.

xk ha dejado de competir al no tener opciones de salvarse. eso es adulterar la competicion pero como es hermano de @jefe, es lo k hay
10/10/2014 13:47
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58507 msgs.
Golden Ball
estas igual que yo. de 5 que quedan tienes 1 seguro solo falta ganar otro en los proximos 4. a ver si podemos seguir los 4 y sube berenjenas 10/10/2014 13:49
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
tocara esperar pero lo dicho viendo lo visto no se por donde coger para amarrar los partidos pq se me han ido bastantes q no debieron irse y cuando digo bastantes digo bastantes...no se pq ahora se iba a arreglar el problema por arte de magia y mira q renegaba a tocar pero aun asi he tocado para ver q carajo pasa con las bandas y sea dld ed o md hacen lo mismo poniendolos un cuadro mas atras mas adentro mas afuera y un largo etc..ya creo q es la tactica en general q esta predestinada a lo q esta pasando 10/10/2014 13:52
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
tocara esperar pero lo dicho viendo lo visto no se por donde coger para amarrar los partidos pq se me han ido bastantes q no debieron irse y cuando digo bastantes digo bastantes...no se pq ahora se iba a arreglar el problema por arte de magia y mira q renegaba a tocar pero aun asi he tocado para ver q carajo pasa con las bandas y sea dld ed o md hacen lo mismo poniendolos un cuadro mas atras mas adentro mas afuera y un largo etc..ya creo q es la tactica en general q esta predestinada a lo q esta pasando

eske hoy no tienes que arreglar nada, hoy ganarás solo xD seguramente 6-1 o asi será, no te preocupes; ya si la semana que viene gana uno o empata un par de duelos directos y ya lo tendrás
10/10/2014 13:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Gano 0-5, eso sí, contra el ultimo, subo al puesto 11, pero sigo teniendo el descenso a 2 puntos, a seguir peleando 10/10/2014 14:23
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Gano 0-5, eso sí, contra el ultimo, subo al puesto 11, pero sigo teniendo el descenso a 2 puntos, a seguir peleando

bien bien javi asi m gusta
10/10/2014 14:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Gano 0-5, eso sí, contra el ultimo, subo al puesto 11, pero sigo teniendo el descenso a 2 puntos, a seguir peleando


Espera q este año de mi grupo suben 2 pastores fijo a 2a
10/10/2014 14:33
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
1385 msgs.
International
IF dijo:
estas igual que yo. de 5 que quedan tienes 1 seguro solo falta ganar otro en los proximos 4. a ver si podemos seguir los 4 y sube berenjenas


Yo si creo que os podeis salvar los 3 jejejje.
10/10/2014 18:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 134, 135, 136, 137, 138
137