Go to page 1 ... 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134 ... 138
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 33 Date
Username
1385 msgs.
International
segadhor dijo:
IF dijo:
viva mou!!!!!

Eso es pq ya vistes nuestro partido?? Jajajjaja ahora me entiendes?


Animo sega que te salvas, aunque la proxima semana vas a tener 2 duelos directos, contra Cristian y contra Markes, yo creo que si sacas 1 y otra victoria mas por ahi te salvas, tienes el golaverage a tu favor, asi que animo y suerte crack.
09/10/2014 12:20
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
IF dijo:
viva mou!!!!!


El nuevo IF, MouniF!!!!!!!!



Editado por cepega 09-10-2014 12:41
09/10/2014 12:24
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
Por cierto mdmoucho ya tenemos a mondoñedo esperandonos en la final, y es su tercera final consecutiva, anteriormente perdio 2 asi que suerte hoy y que pase quien pase de los 2 que se lleve la copa, a ver si le hacemos un no hay 2 sin 3 jejejejje. Por cierto si pasara yo, reeditariamos la final de hace 2 temporadas jejejje. 09/10/2014 12:33
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Suerte y que gane el mejor 09/10/2014 12:45
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58507 msgs.
Golden Ball
cepega dijo:
Por cierto mdmoucho ya tenemos a mondoñedo esperandonos en la final, y es su tercera final consecutiva, anteriormente perdio 2 asi que suerte hoy y que pase quien pase de los 2 que se lleve la copa, a ver si le hacemos un no hay 2 sin 3 jejejejje. Por cierto si pasara yo, reeditariamos la final de hace 2 temporadas jejejje.

resacaaaa!!!!!

que va sega, si salí ayer x la noche y tuve k entrar a pasar mi amistoso a modo beta xk tal y como estaba no podia cambiar la alineacion
09/10/2014 12:49
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
cepega dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
viva mou!!!!!

Eso es pq ya vistes nuestro partido?? Jajajjaja ahora me entiendes?


Animo sega que te salvas, aunque la proxima semana vas a tener 2 duelos directos, contra Cristian y contra Markes, yo creo que si sacas 1 y otra victoria mas por ahi te salvas, tienes el golaverage a tu favor, asi que animo y suerte crack.

El problema esta q no veo q me tengo q hacer para ganar hasta ahora se me están escapando puntos en empates o derrotas q para mi gusto no debieron terminar así... No se pq ahora va a cambiar de ahí q lleve diciendo desde varias jornadas q soy carne de segunda.. Solo mira mi calendario desde q empezó la segunda vuelta y me entenderás... Se lo q me digo.
09/10/2014 13:06
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
segadhor dijo:
cepega dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
viva mou!!!!!

Eso es pq ya vistes nuestro partido?? Jajajjaja ahora me entiendes?


Animo sega que te salvas, aunque la proxima semana vas a tener 2 duelos directos, contra Cristian y contra Markes, yo creo que si sacas 1 y otra victoria mas por ahi te salvas, tienes el golaverage a tu favor, asi que animo y suerte crack.

El problema esta q no veo q me tengo q hacer para ganar hasta ahora se me están escapando puntos en empates o derrotas q para mi gusto no debieron terminar así... No se pq ahora va a cambiar de ahí q lleve diciendo desde varias jornadas q soy carne de segunda.. Solo mira mi calendario desde q empezó la segunda vuelta y me entenderás... Se lo q me digo.


Igual deberias cambiar la teorica posicion de tiro de tus MXs o Extremos a ver si desde otros puntos te ganan en efectividad. Aunque no te he vuelvo a ver jugar desde que nos enfrentamos, ahora cuando jugamos la maraton yo te vi bastante bien, partidos disputados excepto el ultimo y no crei que llegaras al final con problemas, aunque ya sabes que esto cambia y con 2 victorias la salvacion creo que la tienes.
09/10/2014 13:21
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
cepega dijo:
segadhor dijo:
cepega dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
viva mou!!!!!

Eso es pq ya vistes nuestro partido?? Jajajjaja ahora me entiendes?


Animo sega que te salvas, aunque la proxima semana vas a tener 2 duelos directos, contra Cristian y contra Markes, yo creo que si sacas 1 y otra victoria mas por ahi te salvas, tienes el golaverage a tu favor, asi que animo y suerte crack.

El problema esta q no veo q me tengo q hacer para ganar hasta ahora se me están escapando puntos en empates o derrotas q para mi gusto no debieron terminar así... No se pq ahora va a cambiar de ahí q lleve diciendo desde varias jornadas q soy carne de segunda.. Solo mira mi calendario desde q empezó la segunda vuelta y me entenderás... Se lo q me digo.


Igual deberias cambiar la teorica posicion de tiro de tus MXs o Extremos a ver si desde otros puntos te ganan en efectividad. Aunque no te he vuelvo a ver jugar desde que nos enfrentamos, ahora cuando jugamos la maraton yo te vi bastante bien, partidos disputados excepto el ultimo y no crei que llegaras al final con problemas, aunque ya sabes que esto cambia y con 2 victorias la salvacion creo que la tienes.

y una victoria ya la tiene, como yo. x eso que ganando 1 de 4 nos salvamos, no deberiamos fallar y si lo hacemos somos unos pktazos y punto

Editado por IF 09-10-2014 13:27
09/10/2014 13:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3796 msgs.
Best scorer
cepega dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
viva mou!!!!!

Te has golpeado la cabeza? Buenos dias


Que va, hoy esta conteto porque sabe que vuelve a roubar bien y por eso le sale su vena mourinhista jajajjaja.

ajajajaj cepe, cuando juegas las semis? espero k ganes y vuelvas a ser campeon
09/10/2014 13:43
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
brebero22 dijo:
cepega dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
viva mou!!!!!

Te has golpeado la cabeza? Buenos dias


Que va, hoy esta conteto porque sabe que vuelve a roubar bien y por eso le sale su vena mourinhista jajajjaja.

ajajajaj cepe, cuando juegas las semis? espero k ganes y vuelvas a ser campeon

yo solo pido que el que gane la semi traiga la copa. si es el lesionamc's me da igual
09/10/2014 13:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134 ... 138
131