Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 33 | Date | |
---|---|---|
3796 msgs.
Best scorer
|
cepega dijo: brebero22 dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Hoy toca lloro de ifoso? sin duda!!!!! Hoy llorara fijo su empate. ![]() ojo que un punto es un punto ![]() buenas, gane al 2 y me puse 3 empatado a puntos contra el 2 y a 2 puntos del lider k tb pincho, se esta poniendo la cosa caliente 0 4 le hice Grande brebe tienes que subir ejejjejejeje. como dice el payaso de simeone partido a partido |
03/10/2014 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: segadhor dijo: ¬¬ mandahuevos jugandome lo q me estoy jugando y parece q el puteo es si o si...partido controlado llega el min 60 con mis tres refrescos y cambio de tactica y alaaa como nooooo bug al canto,no se me hacen los cambios y el MI acaba jugando de ED a lo tortuga si es queeeeeeee Animo Sega eso no pasa siempre a mi el lunes me toco contra carlo el bug del saque de puerta tirando a porteria propia y gol jejejej, no veas como jode, pero no es lo habitual, ahora si, intenta cambiar de posiciones lo minimo 1 maximo ahora que estas ahi, porque cualquier error de un bug te penalizara, ademas de que si hicieras 2 y un partido de 2 lesiones se puede dar, tambien te penalizara. nah yo ya lo tengo claro la suerte esta echada,q sea lo q tenga q ser,con bug sin bug justo o injusto..entre como quien dice en barrena ^^ esa h sobraba jkajajajaj Editado por segadhor 03-10-2014 22:08 |
03/10/2014 21:56 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
este finde juego con ascensos temporales, asike cepe y sega no os paseis conmigo, subi y mi dli sin habilidas y dld tb sin habis jugadme sin esfuerzo ajajajaj k ganareis seguro | 03/10/2014 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: segadhor dijo: ¬¬ mandahuevos jugandome lo q me estoy jugando y parece q el puteo es si o si...partido controlado llega el min 60 con mis tres refrescos y cambio de tactica y alaaa como nooooo bug al canto,no se me hacen los cambios y el MI acaba jugando de ED a lo tortuga si es queeeeeeee Animo Sega eso no pasa siempre a mi el lunes me toco contra carlo el bug del saque de puerta tirando a porteria propia y gol jejejej, no veas como jode, pero no es lo habitual, ahora si, intenta cambiar de posiciones lo minimo 1 maximo ahora que estas ahi, porque cualquier error de un bug te penalizara, ademas de que si hicieras 2 y un partido de 2 lesiones se puede dar, tambien te penalizara. lo de las dos lesiones es una indirecta hacia mi? Mi MC aun te esta esperando en el parking... ![]() |
03/10/2014 22:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Gané 5-3 a rival directo y lo adelanto, de momento no salgo del descenso por el golaverage, pero estoy ahí ![]() |
03/10/2014 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
@javi tortas dijo: Gané 5-3 a rival directo y lo adelanto, de momento no salgo del descenso por el golaverage, pero estoy ahí ![]() grande javi, ojala te salves te lo mereces eres demasiado bueno como para estar ahi metido jejejejje, por cierto creo que decidistes bien contra mdmoucho al decidir tus preferencias jejejje, espero tener suerte y devolverle el favor y centrarlo bien en liga, porque no seria justo que bajase, ademas de que es un pastor es un manager que se merece estar en primera jejejjee. PD.; Al igual que Sega, una primera sin el rey pastor no es lo mismo, y si IF puede tu tambien puedes y tambien va por ti gallego jejejej. |
04/10/2014 00:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: segadhor dijo: ¬¬ mandahuevos jugandome lo q me estoy jugando y parece q el puteo es si o si...partido controlado llega el min 60 con mis tres refrescos y cambio de tactica y alaaa como nooooo bug al canto,no se me hacen los cambios y el MI acaba jugando de ED a lo tortuga si es queeeeeeee Animo Sega eso no pasa siempre a mi el lunes me toco contra carlo el bug del saque de puerta tirando a porteria propia y gol jejejej, no veas como jode, pero no es lo habitual, ahora si, intenta cambiar de posiciones lo minimo 1 maximo ahora que estas ahi, porque cualquier error de un bug te penalizara, ademas de que si hicieras 2 y un partido de 2 lesiones se puede dar, tambien te penalizara. lo de las dos lesiones es una indirecta hacia mi? Mi MC aun te esta esperando en el parking... ![]() No IF, no es por ti, es pura logica y mas por las jornadas que quedan ![]() ![]() ![]() |
04/10/2014 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
brebero22 dijo: este finde juego con ascensos temporales, asike cepe y sega no os paseis conmigo, subi y mi dli sin habilidas y dld tb sin habis jugadme sin esfuerzo ajajajaj k ganareis seguro Sorry brebe, te voy a meter caña mas que algunos esta temporada en privada, tengo que aprovechar que el lunes tengo el system bot jejeje, pero tranquilo que te voy a jugar muy distinto probando cosas raras jajaajjaj, asi que tienes las de ganar jejejje. |
04/10/2014 02:08 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
cepega dijo: brebero22 dijo: este finde juego con ascensos temporales, asike cepe y sega no os paseis conmigo, subi y mi dli sin habilidas y dld tb sin habis jugadme sin esfuerzo ajajajaj k ganareis seguro Sorry brebe, te voy a meter caña mas que algunos esta temporada en privada, tengo que aprovechar que el lunes tengo el system bot jejeje, pero tranquilo que te voy a jugar muy distinto probando cosas raras jajaajjaj, asi que tienes las de ganar jejejje. cepete presento a mis dletanteros de este finde dli http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33782559 dld http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=32358474 |
04/10/2014 07:12 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
buenos dias ante todo | 04/10/2014 07:13 |
- Div/Gr | ||