Forum » Off-topic » comunio | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: santy1 dijo: brebero22 dijo: santy1 dijo: brebero22 dijo: santy1 dijo: brebero22 dijo: os habeis cargado el comunio Por xD entra y miralo No tengo el ordenador a mano... dime pues entraron 3 tios a joder k supongo k uno es eric,pagando carisimo y poniendo jugadores en subasta por 5 veces su precio real Joer eric tu a las rocas a por percebes No os metais con el pobre Eric, que no ha hecho nada el pobre. Para una vez que no lo hace jajajaja Mis disculpas xD |
05/10/2014 11:58 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Pues si ha sido John como habeis dicho, le pediría que dejara de molestar. No se que saca con eso, boicoteando un juego de este tipo. Y si a.medina puede borrar a a.ostias, Ranchalita... Podríamos seguir. |
05/10/2014 12:01 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Pues si ha sido John como habeis dicho, le pediría que dejara de molestar. No se que saca con eso, boicoteando un juego de este tipo. Y si a.medina puede borrar a a.ostias, Ranchalita... Podríamos seguir. pues si |
05/10/2014 12:02 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Yo quiero jugar | 05/10/2014 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Yo quiero jugar Registrate y entra en la comunidad strikermanager contraseña striker |
05/10/2014 17:20 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: jaimemuñoz dijo: Yo quiero jugar Registrate y entra en la comunidad strikermanager contraseña striker Me dice que no dejais meter a mas gente mirad a ver si habeis puesto para que no entre mas gente |
05/10/2014 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Priori dijo: jaimemuñoz dijo: Yo quiero jugar Registrate y entra en la comunidad strikermanager contraseña striker Me dice que no dejais meter a mas gente mirad a ver si habeis puesto para que no entre mas gente Ni idea,esoclo lleva medina,aunque tambien hay que sacar a alguno que esta haciendo el tonto |
05/10/2014 17:54 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: jaimemuñoz dijo: Priori dijo: jaimemuñoz dijo: Yo quiero jugar Registrate y entra en la comunidad strikermanager contraseña striker Me dice que no dejais meter a mas gente mirad a ver si habeis puesto para que no entre mas gente Ni idea,esoclo lleva medina,aunque tambien hay que sacar a alguno que esta haciendo el tonto Yo ya doy por perdida esa liga del comunio. Es irreparable. Están pasando y han pasado demasiado cosas. Yo propongo crear una nueva entre los que hemos estado jugando allí "en serio". Quedan muchas jornadas, aun hay tiempo de hacer un grupo con el que haya un pique sano y pasarlo bien. |
05/10/2014 17:56 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
pepe13 dijo: Priori dijo: jaimemuñoz dijo: Priori dijo: jaimemuñoz dijo: Yo quiero jugar Registrate y entra en la comunidad strikermanager contraseña striker Me dice que no dejais meter a mas gente mirad a ver si habeis puesto para que no entre mas gente Ni idea,esoclo lleva medina,aunque tambien hay que sacar a alguno que esta haciendo el tonto Yo ya doy por perdida esa liga del comunio. Es irreparable. Están pasando y han pasado demasiado cosas. Yo propongo crear una nueva entre los que hemos estado jugando allí "en serio". Quedan muchas jornadas, aun hay tiempo de hacer un grupo con el que haya un pique sano y pasarlo bien. yo opino lo mismo |
05/10/2014 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
a Doe se le ha ido... jajajaja | 05/10/2014 19:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||