Forum » Off-topic » comunio | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
me he llevado a xavi? | 03/10/2014 09:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
El Maquiavelismo es contagioso.Ten cuidado. | 03/10/2014 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: me he llevado a xavi? Si |
03/10/2014 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: Priori dijo: pepe13 dijo: A.medina, por qué te has deshecho el traspaso de Banega? Queda muy feo lo que estas haciendo andoni.Si fichas a uno,te lo quedas y ya,y si te das cuenta que no lo quieres,lo vendes,pero no eso +1. A simple vista lo has hecho para poder puntuar esta jornada y no estar en rojo. Siendo así, te pido que vuelves a aceptarte el traspaso para no puntuar esta jornada. Las normas son para todos iguales. Te recuerdo que otros, Priori por ejemplo, no han puntuado otras jornadas por estar en rojo. Y en el caso de Priori más grave aun, ya que estuvo en rojos por un error tuyo (creado a partir de una norma impuesta por ti). Yo si vamos a jugar así, lo siento, pero me voy. Si nos ponemos con estas en un juego así... Exactamente por eso lo a hecho,por que si haces cuentas ya deberia estar en rojos.Tiene que ser para todos igual,no querer todos los buenos jugadores para quitarselo a los demas y despues deshacer por que no llegas... |
03/10/2014 10:18 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: pepe13 dijo: Priori dijo: pepe13 dijo: A.medina, por qué te has deshecho el traspaso de Banega? Queda muy feo lo que estas haciendo andoni.Si fichas a uno,te lo quedas y ya,y si te das cuenta que no lo quieres,lo vendes,pero no eso +1. A simple vista lo has hecho para poder puntuar esta jornada y no estar en rojo. Siendo así, te pido que vuelves a aceptarte el traspaso para no puntuar esta jornada. Las normas son para todos iguales. Te recuerdo que otros, Priori por ejemplo, no han puntuado otras jornadas por estar en rojo. Y en el caso de Priori más grave aun, ya que estuvo en rojos por un error tuyo (creado a partir de una norma impuesta por ti). Yo si vamos a jugar así, lo siento, pero me voy. Si nos ponemos con estas en un juego así... Exactamente por eso lo a hecho,por que si haces cuentas ya deberia estar en rojos.Tiene que ser para todos igual,no querer todos los buenos jugadores para quitarselo a los demas y despues deshacer por que no llegas... Yo estoy un poco cansado de estas tonterías, la verdad. Juego a estas cosas para pasar un buen rato, y parece que es imposible. Reitero, si a.medina no vuelve a hacer el traspaso (si se puede), o en su defecto se quita hoy 4.5 kilos de su cuenta, yo borro mi usuario y dejo de jugar. Que no creo que le importe a nadie, pero bueno, que para jugar así, hago un comunio yo sólo y así gano fijo Editado por pepe13 03-10-2014 10:23 |
03/10/2014 10:23 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
pepe13 dijo: Priori dijo: pepe13 dijo: Priori dijo: pepe13 dijo: A.medina, por qué te has deshecho el traspaso de Banega? Queda muy feo lo que estas haciendo andoni.Si fichas a uno,te lo quedas y ya,y si te das cuenta que no lo quieres,lo vendes,pero no eso +1. A simple vista lo has hecho para poder puntuar esta jornada y no estar en rojo. Siendo así, te pido que vuelves a aceptarte el traspaso para no puntuar esta jornada. Las normas son para todos iguales. Te recuerdo que otros, Priori por ejemplo, no han puntuado otras jornadas por estar en rojo. Y en el caso de Priori más grave aun, ya que estuvo en rojos por un error tuyo (creado a partir de una norma impuesta por ti). Yo si vamos a jugar así, lo siento, pero me voy. Si nos ponemos con estas en un juego así... Exactamente por eso lo a hecho,por que si haces cuentas ya deberia estar en rojos.Tiene que ser para todos igual,no querer todos los buenos jugadores para quitarselo a los demas y despues deshacer por que no llegas... Yo estoy un poco cansado de estas tonterías, la verdad. Juego a estas cosas para pasar un buen rato, y parece que es imposible. Reitero, si a.medina no vuelve a hacer el traspaso (si se puede), o en su defecto se quita hoy 4.5 kilos de su cuenta, yo borro mi usuario y dejo de jugar. Que no creo que le importe a nadie, pero bueno, que para jugar así, hago un comunio yo sólo y así gano fijo Editado por pepe13 03-10-2014 10:23 If te llego Casillas? Ami el dinero no me llego |
03/10/2014 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: Priori dijo: pepe13 dijo: Priori dijo: pepe13 dijo: A.medina, por qué te has deshecho el traspaso de Banega? Queda muy feo lo que estas haciendo andoni.Si fichas a uno,te lo quedas y ya,y si te das cuenta que no lo quieres,lo vendes,pero no eso +1. A simple vista lo has hecho para poder puntuar esta jornada y no estar en rojo. Siendo así, te pido que vuelves a aceptarte el traspaso para no puntuar esta jornada. Las normas son para todos iguales. Te recuerdo que otros, Priori por ejemplo, no han puntuado otras jornadas por estar en rojo. Y en el caso de Priori más grave aun, ya que estuvo en rojos por un error tuyo (creado a partir de una norma impuesta por ti). Yo si vamos a jugar así, lo siento, pero me voy. Si nos ponemos con estas en un juego así... Exactamente por eso lo a hecho,por que si haces cuentas ya deberia estar en rojos.Tiene que ser para todos igual,no querer todos los buenos jugadores para quitarselo a los demas y despues deshacer por que no llegas... Yo estoy un poco cansado de estas tonterías, la verdad. Juego a estas cosas para pasar un buen rato, y parece que es imposible. Reitero, si a.medina no vuelve a hacer el traspaso (si se puede), o en su defecto se quita hoy 4.5 kilos de su cuenta, yo borro mi usuario y dejo de jugar. Que no creo que le importe a nadie, pero bueno, que para jugar así, hago un comunio yo sólo y así gano fijo Editado por pepe13 03-10-2014 10:23 Deberian haber 2,o 3, admin y no solo 1.Pero es que la lógica inpera y no creo que nadie se haya metido aqui para hacer trampas y ganar si no para pasarlo bien,no?A ver Andoni si dice algo... |
03/10/2014 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
tengo al toporrrr!!!!!!!!!!!! | 03/10/2014 10:35 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
tengo al toporrrr!!!!!!!!!!!! | 03/10/2014 10:37 |
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Joder. Es que en todos los juegos se tienen que hacer trampas? Andoni, que no puedes ir por ahí haciendo y deshaciendo las cosas a tu antojo. Que hay una cosa llamada Noticias en el Comunio y que ahí estamos viendo todas las perrerias que haces. Primero empezastes dandote 1k por tener un jugador en el top 11 y no te molestastes en dárselo a los que también tenían uno en ese 11. Y te excusastes diciendo que te avisemos cuando lo tengamos. Eso es tarea también del administrador. Lo miras en el comuniazo y listo. Ahora la cagas con un fichaje (y encima Banega, que no esta apenas jugando y lo compras por 4.5k) quedandote en rojos y lo deshaces aprovechando tu rol de admin. Los fichajes solo se deshacen cuando hay perjuicio para el resto de jugadores (pe. uno deja de jugar, vende casi todo el equipo y ficha a messi para que no se lo lleven los demás). Pero si es por lo que has hecho, eso es trampa. Así que ya puedes estar recomprando a Banega y quedándote en rojos para antes de las 21.00. Que entre las Noticias del Comunio y el Comuniazo, donde podemos ver los dineros de todos, sabremos si lo haces o no. Y si no lo haces, para mi se acabo esta comunidad. |
03/10/2014 10:47 |
- Div/Gr | ||