Forum » Off-topic » comunio | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Oye Andoni, yo debería de estar por delante de Sam y Santy. Que aunque haya tenido al final 0 puntos, igual que ellos, yo hice alineacion. Ellos no. Has hecho 0 puntos haciendo la alineación? Eso es ser gafe. Maldito Priori. Llorando por tener un equipo barato y se casca 46 puntos (3ro). |
23/09/2014 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: y cuando se da el dinero? jajaja que estoy en rojos ! jajajaja que triste Estas en rojos hoy?? Pues entonces no puedes puntuar esta jornada |
23/09/2014 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Priori dijo: y cuando se da el dinero? jajaja que estoy en rojos ! jajajaja que triste Estas en rojos hoy?? Pues entonces no puedes puntuar esta jornada si,280.000 es que no hay tiempo esta jornada |
23/09/2014 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CarlosCano19 dijo: Oye Andoni, yo debería de estar por delante de Sam y Santy. Que aunque haya tenido al final 0 puntos, igual que ellos, yo hice alineacion. Ellos no. Has hecho 0 puntos haciendo la alineación? Eso es ser gafe. Maldito Priori. Llorando por tener un equipo barato y se casca 46 puntos (3ro). jajajaja tranqui en la siguiente no puntuo xd |
23/09/2014 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
No hay ninguna manera de salir de rojos hoy no? es que en las ventas que tengo,me pone pendiente xd aun no puedo aceptarlas,aunque igualmente se harán mañana supongo Y el premio no se cobra al momento no? jajajajaja |
23/09/2014 11:01 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: No hay ninguna manera de salir de rojos hoy no? es que en las ventas que tengo,me pone pendiente xd aun no puedo aceptarlas,aunque igualmente se harán mañana supongo Y el premio no se cobra al momento no? jajajajaja El premio creo que si debería cobrarse al momento. |
23/09/2014 11:05 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Priori dijo: No hay ninguna manera de salir de rojos hoy no? es que en las ventas que tengo,me pone pendiente xd aun no puedo aceptarlas,aunque igualmente se harán mañana supongo Y el premio no se cobra al momento no? jajajajaja El premio creo que si debería cobrarse al momento. El premio por los puntos que has hecho, te lo da el computer al momento. El premio que hemos acordado nosotros se dará cuando medina así lo decida |
23/09/2014 11:06 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: Alnerk dijo: Priori dijo: No hay ninguna manera de salir de rojos hoy no? es que en las ventas que tengo,me pone pendiente xd aun no puedo aceptarlas,aunque igualmente se harán mañana supongo Y el premio no se cobra al momento no? jajajajaja El premio creo que si debería cobrarse al momento. El premio por los puntos que has hecho, te lo da el computer al momento. El premio que hemos acordado nosotros se dará cuando medina así lo decida Pero medina ya lo ha dado hace un rato |
23/09/2014 11:08 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: pepe13 dijo: Alnerk dijo: Priori dijo: No hay ninguna manera de salir de rojos hoy no? es que en las ventas que tengo,me pone pendiente xd aun no puedo aceptarlas,aunque igualmente se harán mañana supongo Y el premio no se cobra al momento no? jajajajaja El premio creo que si debería cobrarse al momento. El premio por los puntos que has hecho, te lo da el computer al momento. El premio que hemos acordado nosotros se dará cuando medina así lo decida Pero medina ya lo ha dado hace un rato Exacto, ahora mismo iba a editar mi comentario, que no había entrado aún en comunio. No sé a vosotros, pero yo el dinero ya lo tengo en mi cuenta; es un depósito automático. |
23/09/2014 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: Alnerk dijo: pepe13 dijo: Alnerk dijo: Priori dijo: No hay ninguna manera de salir de rojos hoy no? es que en las ventas que tengo,me pone pendiente xd aun no puedo aceptarlas,aunque igualmente se harán mañana supongo Y el premio no se cobra al momento no? jajajajaja El premio creo que si debería cobrarse al momento. El premio por los puntos que has hecho, te lo da el computer al momento. El premio que hemos acordado nosotros se dará cuando medina así lo decida Pero medina ya lo ha dado hace un rato Exacto, ahora mismo iba a editar mi comentario, que no había entrado aún en comunio. No sé a vosotros, pero yo el dinero ya lo tengo en mi cuenta; es un depósito automático. Me a timado entonces a mi jajajajajajaja |
23/09/2014 11:11 |
- Div/Gr | ||