Forum » Off-topic » comunio | Date | |
---|---|---|
Username
5965 msgs.
Golden Ball
|
A mi solo m dejo entrar una vez en la mñna y aun no se actualizaron los fichajes hechos ayer | 19/09/2014 10:50 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Hay momentos en los que el servidor solo deja acceso a los que son Plus Player. Eso es solo esperar unos minutos y volver a intentarlo. Lo de la actualización de los fichajes, me estoy dando cuenta de que tardan demasiado. A mediodía como muy tarde lo hacen. A ver si me deja entrar, leñe!! |
19/09/2014 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Hay momentos en los que el servidor solo deja acceso a los que son Plus Player. Eso es solo esperar unos minutos y volver a intentarlo. Lo de la actualización de los fichajes, me estoy dando cuenta de que tardan demasiado. A mediodía como muy tarde lo hacen. A ver si me deja entrar, leñe!! Unos minutos? jajaja desde las 8 que he probado la primera vez hasta ahora... tienes razon...184 minutos jajajaja |
19/09/2014 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: CarlosCano19 dijo: Hay momentos en los que el servidor solo deja acceso a los que son Plus Player. Eso es solo esperar unos minutos y volver a intentarlo. Lo de la actualización de los fichajes, me estoy dando cuenta de que tardan demasiado. A mediodía como muy tarde lo hacen. A ver si me deja entrar, leñe!! Unos minutos? jajaja desde las 8 que he probado la primera vez hasta ahora... tienes razon...184 minutos jajajaja Jajaja No suele echarte durante tanto tiempo. Aunque es verdad que hoy empieza la jornada y la gente esta preparando las alineaciones. Paciencia. Hasta las 21.00 hay tiempo. |
19/09/2014 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Priori dijo: CarlosCano19 dijo: Hay momentos en los que el servidor solo deja acceso a los que son Plus Player. Eso es solo esperar unos minutos y volver a intentarlo. Lo de la actualización de los fichajes, me estoy dando cuenta de que tardan demasiado. A mediodía como muy tarde lo hacen. A ver si me deja entrar, leñe!! Unos minutos? jajaja desde las 8 que he probado la primera vez hasta ahora... tienes razon...184 minutos jajajaja Jajaja No suele echarte durante tanto tiempo. Aunque es verdad que hoy empieza la jornada y la gente esta preparando las alineaciones. Paciencia. Hasta las 21.00 hay tiempo. jajaja si por paciencia no es,pero si antes de las 6 no me deja,hasta el lunes seguramente no lo mire mas jajaja |
19/09/2014 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Yo acabo de entrar por web. La app no va | 19/09/2014 12:08 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Ahora deja entrar Ahira ya no xd Editado por Alnerk 19-09-2014 12:13 |
19/09/2014 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
yo aun no he podido ni el minuto que necesito jajajaja | 19/09/2014 12:23 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: yo aun no he podido ni el minuto que necesito jajajaja Quizas sea la aplicacion. Prueba navegador. Esos servers son peores que los de striker no? |
19/09/2014 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Priori dijo: yo aun no he podido ni el minuto que necesito jajajaja Quizas sea la aplicacion. Prueba navegador. Esos servers son peores que los de striker no? Si. Hay que reconocer que si aquí pasaran las cosas que pasan en el Comunio, a saber: 1. No puedes conectarte cuando quieras (solo podrian los usuarios del pack mánager). 2. Te aparecen mensajes, menús y botones en alemán. 3. Mete tus fichajes en la plantilla a saber cuando. Seguramente acabarían los de U-Play colgados por los pies jajaja Que aprendan de aquí (pero no todo eh) |
19/09/2014 12:34 |
- Div/Gr | ||