Go to page 1
  Forum » General » Juveniles renovados Date
91 msgs.
Rookie
Yo propondria que los jugadores juveniles renovados se pudieran poner en el mercado como se hizo unas semanas la temporada pasada...
cnd salen los jugadores de las escuelas es necesario renovarlos xq las clausulas son bajisimas y ridiculas en algunos de los casos..
22/01/2010 16:22
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
esto ya esta mas que dicho, pero los admins estan buscando una forma de quitar la R o algo asi creo que lei por ahi
los que te salgan de la escuela los subasta desde 0€ y ya veras como al final te pagan lo suyo

yo puse 4 o5 en suabsat desde 0€ y enter todos me saque 1,4 mas o menos y todos de escuela de media sobre los 30 34
22/01/2010 16:25
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
esto ya esta mas que dicho, pero los admins estan buscando una forma de quitar la R o algo asi creo que lei por ahi
los que te salgan de la escuela los subasta desde 0€ y ya veras como al final te pagan lo suyo

yo puse 4 o5 en suabsat desde 0€ y enter todos me saque 1,4 mas o menos y todos de escuela de media sobre los 30 34


Los juveniles de la escuelas ya salen con cláusulas más altas, al igual que con todo al 99 (EF, EN y moral). Se cambió el martes, si no me equivoco.
22/01/2010 16:35
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
     
Go to page 1
1