Go to page 1
  Forum » General » Falta de puntos!! Date
Username
1 msgs.
Ball boy
Soy nuevo en esto y llebaba varios dias intentando coger un nuevo ekipo para dirijir y ayer ya lo conseguí y por lo ke vi tenia dos partidos jugados de liga y los dos ganados!!los cuales no me han sumado los puntos, es decir, que al final de la temporada necesitare los puntos esos para subir de categoria y no los tendré.... Así que un buen inicio para comenzar 22/01/2010 15:56
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
rodomiro dijo:
Soy nuevo en esto y llebaba varios dias intentando coger un nuevo ekipo para dirijir y ayer ya lo conseguí y por lo ke vi tenia dos partidos jugados de liga y los dos ganados!!los cuales no me han sumado los puntos, es decir, que al final de la temporada necesitare los puntos esos para subir de categoria y no los tendré.... Así que un buen inicio para comenzar



esto es un BUG claro del juego. ya han dicho que lo miraran.
22/01/2010 17:43
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
rodomiro dijo:
Soy nuevo en esto y llebaba varios dias intentando coger un nuevo ekipo para dirijir y ayer ya lo conseguí y por lo ke vi tenia dos partidos jugados de liga y los dos ganados!!los cuales no me han sumado los puntos, es decir, que al final de la temporada necesitare los puntos esos para subir de categoria y no los tendré.... Así que un buen inicio para comenzar

Si es un equipo de otro usuario que ha hecho trampas, al equipo se le quitan los puntos, (como a todos que han elegido un equipo de un usuario expulsado. Saludos.
22/01/2010 17:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1