Forum » Off-topic » Freak Awards Estriquer 2014 | Date | |
---|---|---|
Quien representa mejor el auténtico espíritu freaker de estriquer?
|
||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Esto está muerto o qué? A votar! No se si eres consciente de lo complejo que es votar esto... Yo voy a votar de forma muy subjetiva, respecto a mis vivencias... pero aún con eso, tengo que pensármelo mucho... Estoy con Peke, votar algo y estar seguro de ello en esta encuesta es imposible. |
08/09/2014 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Decidido... pienso que el que mejor representa el espíritu freaker es aquel que tenga ahora la cuenta aquella del platanito. He dudado mucho eh! Saludos! Angelico, quien la debe habe comprado... |
08/09/2014 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Decidido... pienso que el que mejor representa el espíritu freaker es aquel que tenga ahora la cuenta aquella del platanito. He dudado mucho eh! Saludos! Angelico, quien la debe habe comprado... pues lo expulsaron hace muchisimo x multicuenta! |
08/09/2014 16:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Decidido... pienso que el que mejor representa el espíritu freaker es aquel que tenga ahora la cuenta aquella del platanito. He dudado mucho eh! Saludos! Angelico, quien la debe habe comprado... pues lo expulsaron hace muchisimo x multicuenta! +1 :'D |
08/09/2014 16:55 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
yo creo que me decantaré por el freaker que te denuncia por detrás ( y también por delante). | 08/09/2014 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Decidido... pienso que el que mejor representa el espíritu freaker es aquel que tenga ahora la cuenta aquella del platanito. He dudado mucho eh! Saludos! Angelico, quien la debe habe comprado... pues lo expulsaron hace muchisimo x multicuenta! Pero el equipo sigue existiendo? |
08/09/2014 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Decidido... pienso que el que mejor representa el espíritu freaker es aquel que tenga ahora la cuenta aquella del platanito. He dudado mucho eh! Saludos! Angelico, quien la debe habe comprado... pues lo expulsaron hace muchisimo x multicuenta! Pero el equipo sigue existiendo? lo dudo, fue hace muchisimo. estaba conmigo en 2a cuando ocurrió, imaginate |
08/09/2014 18:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Decidido... pienso que el que mejor representa el espíritu freaker es aquel que tenga ahora la cuenta aquella del platanito. He dudado mucho eh! Saludos! Angelico, quien la debe habe comprado... pues lo expulsaron hace muchisimo x multicuenta! Pero el equipo sigue existiendo? http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=2094 |
08/09/2014 18:12 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||