Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Sistema de evaluación de cedidos YA!. Harto de mentirosos!! Date
Username
786 msgs.
MVP of the game
Este mensaje va dirigido a todos los administradores que lean esto:

Está claro que esta temporada no va a haber ninguna novedad ilusionante. Como mucho, harán que el entrenamiento de juveniles sume menos porcentaje, o limitarán los años máximos de contrato a 2, o cosas así...

No obstante, tengo una petición que me parece fundamental, y que espero que se lleve a cabo. Es la siguiente:

Cuando cedes a un jugador, tenemos claro que el que recibe al jugador puede mentirte en tu cara, incumplir el pacto, poner a tu jugador en la grada o entrenar otras habilidades que no eran las pactadas (mientras en una semana suba algo tu jugador, no te sale el botón de devolver al jugador), y tú solo puedes poner cara de tonto y recibir a tu jugador igual que se fue pero un año más viejo. Vale, ya he pedido cambios sobre esto pero se ve que es muy dificil, con lo cual los timadores que piden cesiones hacen esto cada año, hoy me timan a mi, la temporada que viene timan a otros tres managers que no lo conocen, y así van tirando.

Entonces yo veo FUNDAMENTAL que hubiera un apartado en MANAGER en el que se valorara la labor de esa persona con los jugadores que ha recibido. Por ejemplo, un manager, me ha timado esta temporada. Le he cedido a un DLC con mucha proyección diciendome que seria titular y que entrenaba delanteros, y lleva mes y pico sin ser titular un partido. Pero bueno, el tema es que al final de la temporada, yo podria acceder a un cuestionario sobre la cesión, mas o menos así:

MANAGER: xxxxx
EQUIPO: xxxxx
JUGADOR CEDIDO: xxxxxx
VALORACIÓN DE LA CESIÓN (1 a 10): 1
OBSERVACIONES: No ha cumplido lo establecido con mi jugador, pues me prometió que iba a ser titular y desde el primer día chupó banquillo bla bla bla bla bla bla bla

¿Qué ganamos con esto? Pues que este tipo ya tiene un comentario negativo sobre su labor, que todo el mundo puede ver, y el siguiente al que le pida una cesión puede entrar a este apartado, leer mi valoración y el de los demás managers que le cedieron a algún jugador, y obviamente buscar a otra persona más legal. PREMIAMOS a los legales y CASTIGAMOS a los jetas que son capaces de llegar a un acuerdo con alguien y luego REIRSE EN TU CARA TODA LA TEMPORADA...

A ver qué os parece. Un saludo. Xavi

Editado por xavisoler9 07-09-2014 12:55
07/09/2014 05:01
  Xaloc Alacant - Div4/Gr11
1368 msgs.
International
Hola buenas
Ya se hablo esto en otro hilo
Y tambien pueden engañar el manager que cede el jugador a otro manager
X ejemplo
Cedes un jugador y quedas que entrena delanteros y 7 dias/semana tu jugador sube 4 puntos de media y ati no te gusta los entrenos de este manager haber de ponerle un 10 en la valoracion puedes ponerle un 1, no se si me as entendio

Saludos
07/09/2014 09:17
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
francy09 dijo:
Hola buenas
X ejemplo
Cedes un jugador y quedas que entrena delanteros y 7 dias/semana tu jugador sube 4 puntos de media y ati no te gusta los entrenos de este manager haber de ponerle un 10 en la valoracion puedes ponerle un 1, no se si me as entendio

Saludos

+1 como ya he dicho otras veces, en todo caso una pestañita con las cesiones que cada manager haya tenido, con media de llegada y de salida. Ya que las votaciones/valoraciones pueden no ser objetivas y pueden ser una "arma de doble filo".
09/09/2014 13:37
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
786 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
francy09 dijo:
Hola buenas
X ejemplo

Saludos

+1 como ya he dicho otras veces, en todo caso una pestañita con las cesiones que cada manager haya tenido, con media de llegada y de salida. Ya que las votaciones/valoraciones pueden no ser objetivas y pueden ser una "arma de doble filo".

Y por qué no las dos cosas? Que miedo hay a que la gente se exprese? No dejan de ser opiniones, justas o no, pero al fin y al cabo son opiniones de la gente que ha establecido cesiones. Por que un manager puede mentirte en la cara y no pasa nada, y ahora se intenta coartar mi libertad de explicarlo en un comentario para que no le vuelva a pasar a otro? De verdad, a veces os pasáis y a veces os quedáis cortos... Yo tengo mensajes que demuestran claramente que el manaher que tiene un jugador mio me dijo "TITULAR INDISCUTIBLE 7 DIAS A LA SEMANA", y tengo la certeza demostrable que no ha jugado titular NI UN SOLO DIA DESDE LA JORNADA 1. Y para esTo no se hace nada. Eso sí, no vamos a permitir que nadie haga ningún tipo de comentarios sobre cesiones por si acaso... Anda ya!.

Yo voto por las dos cosas. Media (con decimales, obviamente, porque no es lo mismo que te lo ceda con 80,51 que con 81,49...) + posibilidad de comentarios solo del que ha cedido un jugador y al acabar la temporada
09/09/2014 15:39
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Simplemente fijate en los jugadores jovenes q tenga y sabras q va a entrenar 09/09/2014 16:47
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
4264 msgs.
Best scorer
para esto,primero tendrias que firmar los 2 un precontrato que se quedara ahi guardado....por que si no como bien dicen...a ver a quien crees de los 2.

El striker,para ceder no te pido ninguna condicion,mas alla de que esteis en el margen de 2 divisiones,y el que ceda no sea de categoria inferior a la tuya.

Poner eso...puedo ser muy irreal...por que nunca conoceras bien bien los motivos reales de esas "malas" cesiones,o si las conoceras,pero es la palabra de uno contra la del otro,que esta claro que si cedes un jugador joven,es para que te lo entrenen...pero bueno,jamas podras pobrarlo al 100%,como para calificar a cierto user de X forma
09/09/2014 18:51
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
xavisoler9 dijo:
Y por qué no las dos cosas? Que miedo hay a que la gente se exprese? No dejan de ser opiniones, justas o no, pero al fin y al cabo son opiniones de la gente que ha establecido cesiones. Por que un manager puede mentirte en la cara y no pasa nada, y ahora se intenta coartar mi libertad de explicarlo en un comentario para que no le vuelva a pasar a otro? De verdad, a veces os pasáis y a veces os quedáis cortos... Yo tengo mensajes que demuestran claramente que el manaher que tiene un jugador mio me dijo "TITULAR INDISCUTIBLE 7 DIAS A LA SEMANA", y tengo la certeza demostrable que no ha jugado titular NI UN SOLO DIA DESDE LA JORNADA 1. Y para esTo no se hace nada. Eso sí, no vamos a permitir que nadie haga ningún tipo de comentarios sobre cesiones por si acaso... Anda ya!.

Yo voto por las dos cosas. Media (con decimales, obviamente, porque no es lo mismo que te lo ceda con 80,51 que con 81,49...) + posibilidad de comentarios solo del que ha cedido un jugador y al acabar la temporada

No hay miedo, simplemente se sabe que todo tiene su lado positivo y negativo, en este caso imagina que pactas 4 entrenamientos semanales y luego te vienen con "o me lo entrenas 7/7 o te pondré a caer de un burro"... por ejemplo, aquí se le encuentra rápido una utilidad nueva a cualquier innovación.

En principio las normas dicen que no se puede obligar a que un jugador cedido entrene esto o lo otro o que tenga que jugar X partidos, son pactos entre managers y también dicen que no se puede acusar a nadie, por tanto usando tu libertad de expresar tu malestar con el manager que no cumplió VUESTRO PACTO PRIVADO (no regulado por las normas) incumplirías las normas de no hacer acusaciones públicas.
Si es sólo una votación numérica, a mi personalmente tampoco me diría mucho más de lo que puedo conseguir mirando sus cesiones anteriores.

Si simplificáis las cesiones a yo entreno X/7 a la semana esta posición (pongamos DLs) y me interesa un DL cedido por su media/atributos y otro para ceder un DL (por ejemplo) busca alguien que a iniciativa propia va a entrenar DLs X/7 a la semana, no debe de haber problemas entre ellos.
La cosa se complica cuando uno "hipoteca" sus entrenamientos a lo que otro manager le pide para que le cedan o si se cede al 1º que nos regala el oído (en este caso la vista) con "yo entreno lo que tú digas..." sin mirar si tiene otros cedidos, jugadores que entrenará en la posición que vamos a ceder, etc.
Que no quita que nadie debería engañar a otro manager, pero lo dicho son pactos privados y lo único que se incumple es la palabra dada.
09/09/2014 18:57
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
159 msgs.
Substitute
Totalmente de acuerdo 09/09/2014 21:13
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Y yo!
+1
09/09/2014 21:33
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
786 msgs.
MVP of the game
Sé que al final se va a hacer lo que menos trabajo os dé, está claro.

Espero que al menos haya un historial de cesiones, para que los managers que acogen se vean coartados a la hora de engañar tan impunemente gracias a Striker que se lo permite de manera gratuita. Y me ha hecho gracia la mítica frase de un fiscal de "lo único que se incumple es la palabra dada". Como que lo único?. Te parece poco?. La palabra lo es todo, al menos en mi sistema de valores. Si yo te he dicho TITULAR INDISCUTIBLE LOS 7 DIAS DE LA SEMANA (y si quieres te reenvio los mensajes) y no pones al jugador titular NUNCA, no hay lugar a dudas ni a dobles lecturas. Me ha mentido en la cara y punto. Nadie puede rebatirlo.

Hacer lo que querais, porque al fin y al cabo es lo que se va a hacer, pero hacer algo. Y hacer algo ILUSIONANTE, no como lo de bajar el % de los entrenamientos de los juveniles o cosas así, que no ilusionan a nadie.

Siento ser así de duro, pero yo soy uno de tantos que se gasta el dinero en balones de oro, y creo que merecemos todos algo que nos vuelva a enganchar al juego con novedades, como se suele hacer en todos los juegos. EVOLUCIONNNNNN

Un saludo afectuoso. Xavi
09/09/2014 22:20

Go to page 1, 2
1