Forum » General » Alucino no, lo siguiente | Date | |
---|---|---|
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
Veo un equipo con media 96 jugadores con habilidades, estrellas y luchando por no descender a 5ª. Pero esto se ha vuelto tarumba? PD: Manager vetereno y conocedor del juego, |
06/09/2014 12:34 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
257 msgs.
First-team player
|
si tu tiras delante del portero o sin portero y la tiras al corner y en cambio el otro tira con defensa pegado y desde fuera del area y te la mete por la escuadra pues ya me diras,por lo menos eso me pasa a mi | 06/09/2014 12:38 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
rafael_2010 dijo: si tu tiras delante del portero o sin portero y la tiras al corner y en cambio el otro tira con defensa pegado y desde fuera del area y te la mete por la escuadra pues ya me diras,por lo menos eso me pasa a mi Las habilidades pueden influir, si tus DLs no tienen muchas y no le das prioridad a ponerle "Rompe redes" pues quizás influya en que no estén muy acertados. cinmerio dijo: Veo un equipo con media 96 jugadores con habilidades, estrellas y luchando por no descender a 5ª. Pero esto se ha vuelto tarumba? PD: Manager vetereno y conocedor del juego, Quizás lo conozca pero no lo entienda o interprete bien, porque según nos cuentas o tiene la peor suerte de striker o con ese equipo algo debe fallar en lo que no son los jugadores en sí. Editado por @jerez23 06-09-2014 12:49 |
06/09/2014 12:46 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: rafael_2010 dijo: si tu tiras delante del portero o sin portero y la tiras al corner y en cambio el otro tira con defensa pegado y desde fuera del area y te la mete por la escuadra pues ya me diras,por lo menos eso me pasa a mi Las habilidades pueden influir, si tus DLs no tienen muchas y no le das prioridad a ponerle "Rompe redes" pues quizás influya en que no estén muy acertados. cinmerio dijo: Veo un equipo con media 96 jugadores con habilidades, estrellas y luchando por no descender a 5ª. Pero esto se ha vuelto tarumba? PD: Manager vetereno y conocedor del juego, Quizás lo conozca pero no lo entienda o interprete bien, porque según nos cuentas o tiene la peor suerte de striker o con ese equipo algo debe fallar en lo que no son los jugadores en sí. Editado por @jerez23 06-09-2014 12:49 Seguro que le conoces es bien conocido en el foro(suele dar en el clavo cuando escribe), y esa es la cuestion Que falla? xq no es logico y normal que con esta pedazo de plantilla este es esa situacion. Y mas si cabe donde el ider de su grupo, su mejor jugador esta a 3 puntos del peor del equipo citado. Desanima un poco la verdad. ![]() |
06/09/2014 13:21 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Su posicion se debe a que en sus ultimas semanas en el juego paso olimpicamente de competir. Luego el equipo estuvo abandonado durantw varios días y ahora la cuenta vuelve a estar activa pero no con el mismo manager. Y aunque el nuevo tambie es experimentado en esto no se hasta que punto tiene ganas de volver a competir. Editado por Alnerk 06-09-2014 13:26 |
06/09/2014 13:25 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
La verdad es que no se quien es el manager, ni el equipo, ni intento justificar nada. Sólo digo que en 4ª y según nos lo pintas, algo debe fallar y está claro que los jugadores no son, ya no es que no ascienda, es que va a bajar a 5ª según cuentas. Así que será lo relacionado con la formación y/o la táctica, con poco que la depure seguro que mejorarán sus resultados, digo yo. Está claro que cada temporada es un mundo, yo llevo varias jugando con el descenso y alguna me tocará, esta tiene toda la pinta. |
06/09/2014 13:27 |
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Su posicion se debe a que en sus ultimas semanas en el juego paso olimpicamente de competir. Luego el equipo estuvo abandonado durantw varios días y ahora la cuenta vuelve a estar activa pero no con el mismo manager. Y aunque el nuevo tambie es experimentado en esto no se hasta que punto tiene ganas de volver a competir. Editado por Alnerk 06-09-2014 13:26 Si es así, ya hay una posible explicación lógica... |
06/09/2014 13:28 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Alnerk dijo: Su posicion se debe a que en sus ultimas semanas en el juego paso olimpicamente de competir. Luego el equipo estuvo abandonado durantw varios días y ahora la cuenta vuelve a estar activa pero no con el mismo manager. Y aunque el nuevo tambie es experimentado en esto no se hasta que punto tiene ganas de volver a competir. Editado por Alnerk 06-09-2014 13:26 Si es así, ya hay una posible explicación lógica... Bueno siempre que sea el manager que me imagino, pero con media 96, en posiciones de bajar a 5, varias estrellas y muy conocido solo puede ser uno. Editado por Alnerk 06-09-2014 13:31 |
06/09/2014 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @jerez23 dijo: Alnerk dijo: Su posicion se debe a que en sus ultimas semanas en el juego paso olimpicamente de competir. Luego el equipo estuvo abandonado durantw varios días y ahora la cuenta vuelve a estar activa pero no con el mismo manager. Y aunque el nuevo tambie es experimentado en esto no se hasta que punto tiene ganas de volver a competir. Editado por Alnerk 06-09-2014 13:26 Si es así, ya hay una posible explicación lógica... Bueno siempre que sea el manager que me imagino, pero con media 96, en posiciones de bajar a 4, varias estrellas y muy conocido solo puede ser uno. Sigo diciendo teniendo las mejores posiciones del juegocubiertas con medias 96/97 tendrian que jugar solos!!! |
06/09/2014 13:31 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Si mucho no me equivoco estamos hablando de este equipo. http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=11608 Editado por @Botaya 06-09-2014 13:31 |
06/09/2014 13:31 |
- Div/Gr | ||