Forum » Sugerencias » sugerencia tactica | Date | |
---|---|---|
Username
93 msgs.
Rookie
|
Saludos: me dirijo a la administracion debido a que no veo logico que no pueda jugar con 3 centrales, veo razonable que no se jueguen en otras posiciones con 3 jugadores en la misma posicion ya que nunca en el futbol real se a llevado a la practica el jugar con 3 dfd o dfi etc... y la gente lo aprovecha para entrenar jugadores y no darle sentido a los partidos, pero yo por ejemplo que desde que empece, juego mucho partido con la tactica 5-4-1 con tres centrales una tactica vista varias veces en primera division, basandome en el futbol real, y pediria la readmision de jugar con 3 centrales por el echo de que sea mas real y poder jugar mi tactica natural 5-4-1 y veria logico que se pusiese un limite de defensas para reanimarel juego. esperando contestacion: F.C. BADALONA |
22/01/2010 15:20 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que los DFI y DFD son mas centrales que laterales porque les afectan los mismo entrenamientos que a los DFC. Si lo consideras así, la defensa de 5 sería LI-DFI-DFC-DFD-LD, que está permitida y son 3 centrales. Lo que pasa es que para mi gusto han dividido demasiado la posición de central. Editado por Morales 22-01-2010 15:41 |
22/01/2010 15:39 |
- Div/Gr | ||