Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Señores el mercado esta muerto Date
Estas de acuerdo con la propuesta?
Si
NO
Si pero con una propuesta mas efectiva (exponer por favor)
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Así es, el mercado está muerto y Striker 1 va muriendo con él, y cómo Stiker 2 no vale para nada y no quiero que muera el 1, propongo una medida muy drastica que de seguro al que le gustan las cosas fáciles y sin esfuerzo, no le va a gustar.

El gran error del principio de poner intereses tan altos en depositos, ha causado que Striker 1 esté enfermo, terminal. Tiene la "esclerosis depositaria".

Mi propuesta y vacuna terrible, apoteosica, drástica, apocalíptica... es que se borre todo el dinero en cajas y depositos de todos los clubs de 4ta para arriba, dejándoles un máximo de 500 millones. Y a la vez, capar los depositos con un máximo permitido de 1.000 millones por club.

Todo ese dinero almacenado está haciendo plantillas terriblemente celestiales y que estos clubs no suelten ni un duro, por lo que ellos viven y los demás mueren, sin dar lugar a nuevas promesas de managers y una competividad mas sana.

Hay dos cosas que hacen grande este juego, las formaciones avanzadas ( otro tema en coma, no terminal, pero un comaaaa, pero profundo!) y el mercado. No nos engañemos, un juego de manager de futbol, sin mercado, es como un hombre sin su miembro mas preciado...

Le queda muy poco de vida a Striker 1 y hay que reaccionar YA!!!!
05/09/2014 12:31
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Estaría bien que quien ponga que no, exponga su razón 05/09/2014 13:44
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Lo de capar los depósitos lo veo factible (no sé si a 1000 o cuánto) y positivo, pero lo de borrarle el dinero a los clubs, que han conseguido lícitamente ciñéndose a las reglas establecidas, me suena a 'corralito' y no me gusta, por lo que mi voto es 'no'. 05/09/2014 14:26
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
7770 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
Lo de capar los depósitos lo veo factible (no sé si a 1000 o cuánto) y positivo, pero lo de borrarle el dinero a los clubs, que han conseguido lícitamente ciñéndose a las reglas establecidas, me suena a 'corralito' y no me gusta, por lo que mi voto es 'no'.

Yo fui tonto en su momento y por no interesarme por foro o no caer en ello, nunca hice lo de los depositos, si lo huniera hecho creo que este juego ya lo hubiera dejado porque seria muy muy abirrido.
Lo han ganado licitamente, si, pero fue un error tremendo del principio y deberian plantearse una question, perder el dinero o perder el juego. Se que hay managers que se lo toman todo muy enserio y a pecho y no toleran este tipo de planteamientos, pero que gracia tiene esto? Estar en las 3 mejores divisiones??? De hecho creo que es tan evidente y necesaria esta accion que ni les preguntaria, porque la respiesta del 80% de ellos me la se, pero no hay mas soluciones.
Si pierden el dinero dejan el juego? Que lo dejen, hay muchos mas grupos y managers en divisiones inferiores como 5ta y 6ta que les va a ir bien el cambio, que en toda 1,2 y 3 era.
El que no quiere ver esto, y lo que dire no es un insulto, es una comparacion, actua como un parasito, hasta dejar sin sangre a Striker 1 y todos tengamos de dejar de jugar
05/09/2014 14:54
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
El Fakïri dijo:
RHM78 dijo:
Lo de capar los depósitos lo veo factible (no sé si a 1000 o cuánto) y positivo, pero lo de borrarle el dinero a los clubs, que han conseguido lícitamente ciñéndose a las reglas establecidas, me suena a 'corralito' y no me gusta, por lo que mi voto es 'no'.

Yo fui tonto en su momento y por no interesarme por foro o no caer en ello, nunca hice lo de los depositos, si lo huniera hecho creo que este juego ya lo hubiera dejado porque seria muy muy abirrido.
Lo han ganado licitamente, si, pero fue un error tremendo del principio y deberian plantearse una question, perder el dinero o perder el juego. Se que hay managers que se lo toman todo muy enserio y a pecho y no toleran este tipo de planteamientos, pero que gracia tiene esto? Estar en las 3 mejores divisiones??? De hecho creo que es tan evidente y necesaria esta accion que ni les preguntaria, porque la respiesta del 80% de ellos me la se, pero no hay mas soluciones.
Si pierden el dinero dejan el juego? Que lo dejen, hay muchos mas grupos y managers en divisiones inferiores como 5ta y 6ta que les va a ir bien el cambio, que en toda 1,2 y 3 era.
El que no quiere ver esto, y lo que dire no es un insulto, es una comparacion, actua como un parasito, hasta dejar sin sangre a Striker 1 y todos tengamos de dejar de jugar

Te entiendo, y todos (supongo) aspiramos a ganar la liga de 1a división, pero yo, por ahora, me lo paso en grande machacando a los de mi liga y a mis colegas (cuando puedo, claro, jajaja...).

Saludos.
05/09/2014 16:35
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
7770 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
El Fakïri dijo:
RHM78 dijo:

Te entiendo, y todos (supongo) aspiramos a ganar la liga de 1a división, pero yo, por ahora, me lo paso en grande machacando a los de mi liga y a mis colegas (cuando puedo, claro, jajaja...).

Saludos.

y no sería mas divertido con un mercado en movilización?
05/09/2014 16:45
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
El Fakïri dijo:
RHM78 dijo:
El Fakïri dijo:
RHM78 dijo:

Saludos.

y no sería mas divertido con un mercado en movilización?

Por supuesto, pero creo que poco podemos hacer nosotros, tal y como está el juego, y romper la baraja como propones, no lo veo, así que lo que intento es pasarlo bien mientras dure.
05/09/2014 17:01
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
39339 msgs.
Golden Ball
La culpa es de la burbuja 05/09/2014 17:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Yo directamente quiero que dure... 05/09/2014 18:39
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Sta tan muerto k hoy vendi un DLC 93/31 en 450k en puja, mientras en compras similares sta 700 muy mal sta el mercado k lleva a un ekipo al desastre y al descenso xfalta de presupuesto 19/09/2014 06:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1