Go to page 1
  Forum » Sugerencias » habilidades vs mercado.  Date
¿bajar peso de habilidades ayudaría a reactivar el mercado además de hacer el simulador más real?
si. completamente de acuerdo.
no. para nada.
puede ser pero no estoy seguro.
las habilidades actuales son geniales.
cambiaría las habilidades pero no influiría en el mercado para nada.
Username
955 msgs.
MVP of the game
Yo veo bien q la edad dé experiencia y esa experiencia se traduzca a habilidades.

Pero creo q esas habilidades pesan demasiado en este simulador. Es preferible un dlc 34 años con 15 habilidades que uno de 22 años y 4 habilidades.

La edad da habilidades pero debería penalizar en otros aspectos como que se cansen más, que el estado de forma sea más bajo, mas probabilidad de lesión, etc.

Digo esto pq además conseguiríamos reactivar el mercado. Si ya está moribundo por la poca afluencia de managers..... ahora in jugador recién salido de la granja no tiene el más mínimo valor.

La gente prefiere viejunos que jugadores jovenes. Y no me refiero a juves sino a jugadores de 22, 23, 24...... q claro tienen pocas habilidades.

En definitiva. Bajando el peso de las habilidades matariamos dos pájaros de un tiro.

Saludos.
03/09/2014 22:44
  - Div/Gr
1368 msgs.
International
+1
Lo mismo que suben habilidades cuando pasen cierta edad que tambien se quiten obligatoriamente habilidades no se si me entendeis, un jugador cuando llegen 32 o 33 años aunque juegen ganen experiencia y pierdad habilidades o las dos cosas

Saludos
04/09/2014 00:24
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
no no no los jóvenes están cariñosos dejarlo asi 04/09/2014 02:19
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
campelo31 dijo:
Yo veo bien q la edad dé experiencia y esa experiencia se traduzca a habilidades.

Pero creo q esas habilidades pesan demasiado en este simulador. Es preferible un dlc 34 años con 15 habilidades que uno de 22 años y 4 habilidades.

La edad da habilidades pero debería penalizar en otros aspectos como que se cansen más, que el estado de forma sea más bajo, mas probabilidad de lesión, etc.

Digo esto pq además conseguiríamos reactivar el mercado. Si ya está moribundo por la poca afluencia de managers..... ahora in jugador recién salido de la granja no tiene el más mínimo valor.

La gente prefiere viejunos que jugadores jovenes. Y no me refiero a juves sino a jugadores de 22, 23, 24...... q claro tienen pocas habilidades.

En definitiva. Bajando el peso de las habilidades matariamos dos pájaros de un tiro.

Saludos.

+1
04/09/2014 02:37
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
5 msgs.
Ball boy
si quieren mover un poco el mercado creo que lo mejor en mi opinión seria reducir los años de retiro de los viejos de 36 a 35

o también que dependa de su media un ejemplo los los de 80 y 90 puede se der 35 o 36 y los de mas bajos como de 70 a 60 de 34 a 33 como en la vida real, los buenos jugadores aun viejos rinden bien en sus clubes pero los que no dan el ancho se retiran de menos edad 33 o 34 un ejemplo o menos
04/09/2014 02:44
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Reset total ya! 04/09/2014 17:00
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
AUGUSTOhc dijo:
Reset total ya!

Y tu @??
04/09/2014 19:23
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
campelo31 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Reset total ya!

Y tu @??

Coñe!
Es verdad!!!

Creo que se la han quitado por cachondo....
05/09/2014 22:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1