Go to page 1
  Forum » General » LESIONES Y MEDIA Date
2325 msgs.
Best scorer
¿Han cambiado algo respecto a las lesiones? Lo digo porque un jugador de mi plantilla se lesionó por 9 semanas y ahora que le quedan 5 le ha bajado la media un punto con todo a tope (la energía y el EF la tienen a tope y la moral a 95 (pero eso supone como mucho dos puntos de media, no tres). Ya me pasó con otro jugador por eso mi pregunta. El año pasado no pasaba esto, le bajaba la moral y la energia y luego lo recuperabas y recuperaba su media, pero este año al jugador lesionado sólo le baja la moral, la energia no. Si le recupero la moral debería tener de nuevo la misma media ¿por qué entonces pierde un punto sin poder recuperarselo de ninguna forma?
22/01/2010 14:53
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Aí no hay ningun error y no cambiaron nada esta como siempre 22/01/2010 15:23
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Entonces ¿cómo se explica que mi jugador pierda un punto de media? hombre como siempre... creo que el año pasado sí que la bajaba la energía a los jugadores lesionados no? Algo raro pasa y me gustaría que alguno de los administradores pudiera aclararlo. Creo que es bastante importante porque a corto plazo casi nadie se puede dar cuenta de este detalle, pero si esto es así nos afectará a todos y cada vez que haya lesiones de larga duración los jugadores perderán una media que luego no podrán recuperar. Como digo, ya me pasó con otro jugador, pero como fue por cambio de temporada pensé que podía ser un error de actualización, y decir que puede ser porque ha llegado a la cima de su rendimiento tampoco es, porque este es un tio que está empezando, con 20 años. Creo que podría deberse al tema de la energia, pero igual me equivoco.

Edito: Aunque sea con retraso rectifico. El psicologo me acaba de recuperar la moral y esos 5 puntos que le faltaban suponen 3 puntos de media, me parece mucho (sobre todo porque a otros jugadores esos 5 puntos le ha llevado a subir 2 y no 3), pero bueno es lo que hay. No le falta ningún punto de media.

Editado por Borlan 23-01-2010 14:12
22/01/2010 15:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1