Go to page 1
  Forum » General » Retencion de equipos in justamente 2 Date
Username
24 msgs.
Child's coach
Como ha desaparecido del foro (seguramente por error) lo pongo otra vez

La retención de equipos es algo habitual y en muchas ocasiones, necesario, ¿ pero y cuando es injusto?
Mi caso.
Me retienen el equipo y de momento sin ninguna explicación,
Pregunto a un administrador
Dice "que los equipos retenidos es por que han hecho trampa"
Pregunto ¿ hacer trampa es tener varios equipos con una misma ip?
Dice "si"
Digo "mi mujer en casa tine un equipo y yo otro y en mi trabajo tenemos varios compañeros que también tienen equipo"
Dice "tenias que haber avisado"
Después de esto cerró la conversación.
Y me quedan un mar de dudas que me gustaría que me aclarasen.
- A quien tengo que avisar?
- Donde lo pone? en las reglas? (yo no lo he visto también puede ser que yo sea un poco miope)
- Si no podemos hacer ninguna transferencia entre nosotros, no podemos jugarnos dinero en las ligas privadas ni nada de nada. ¿por qué es trampa?
- Es fácil comprobarlo mis compañeros de trabajo y yo, nos conectamos desde casa y desde el trabajo y mi mujer desde casa, ¿por que antes de retener y fastidiarte una buena cantidad de partidos lo comprueban y te piden explicaciones?

Por cierto, he llegado a esta conclusión después de que a un compañero de trabajo también se lo han retenido.

Un saludo a todos y que no os pase esto, después de currartelo para conseguir un equipo del montón van y te lo retienen sin explicaciones y sin motivos.
22/01/2010 13:35
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
a ver... estos temas no se debaten en los foros por eso te lo han quitado. Si sigues haciendo esto directamente te expulsarán. A veces retienen y si no tienen pruebas feacientes pues te lo devuelven. Sé paciente 22/01/2010 13:39
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Esto lo tienes que hablar con el fiscal que toque.

Solo por compartir ip no te largan, sino yo estaría ya fuera por entrar a mi equipo desde los ordenadores de la universidad xD
22/01/2010 13:41
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
s@nti dijo:
a ver... estos temas no se debaten en los foros por eso te lo han quitado. Si sigues haciendo esto directamente te expulsarán. A veces retienen y si no tienen pruebas feacientes pues te lo devuelven. Sé paciente

Pero mientras esta retenido el equipo no tienes control sobre las tacticas y alinaciones... entonces no puedes prepararte cara al proximo partido. Mi problema esta en que si hacen esto antes de averiguar y el acusado resulta ser inocente los partidos que pudo haber perdido por falta de control sobre su equipo no se los devuelve nadie.
22/01/2010 13:43
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
youngazng dijo:
s@nti dijo:
a ver... estos temas no se debaten en los foros por eso te lo han quitado. Si sigues haciendo esto directamente te expulsarán. A veces retienen y si no tienen pruebas feacientes pues te lo devuelven. Sé paciente

Pero mientras esta retenido el equipo no tienes control sobre las tacticas y alinaciones... entonces no puedes prepararte cara al proximo partido. Mi problema esta en que si hacen esto antes de averiguar y el acusado resulta ser inocente los partidos que pudo haber perdido por falta de control sobre su equipo no se los devuelve nadie.

pero esto no se debate aquí
22/01/2010 13:47
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Tienes razon, no se debate aqui pero yo solo decia lo que opinaba ya que fue abierto el hilo 22/01/2010 13:49
  - Div/Gr
91 msgs.
Rookie
mi hermano y yo compartimos IP (normal vivivms en la misma casa) y muxos d mis amigos entran alguna que otra vez en sus ekipos desde mi casa... (todos compartimos liga privada sin dinero) spero que no m retengan el ekipo como a el xq seria una p..... 22/01/2010 13:50
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
si tienes algún problema, lo mandas a info@strikermanager.com, no está permitido usar los foros para esto, por tanto lo cierro 22/01/2010 13:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1