Go to page 1
  Forum » General » Error entrenamientos Date
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Van a arreglar el error de la bajada de entrenos o la van a dejar asi de mal?

me explico, la bajada se ha producido linealmente (quitando un 20% a la motivación anterior) en vez de ser porcentualmente (entrenando asi pues un 80% a lo entrenado con la motivación anterior)?
25/08/2014 19:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

me explico, la bajada se ha producido linealmente (quitando un 20% a la motivación anterior) en vez de ser porcentualmente (entrenando asi pues un 80% a lo entrenado con la motivación anterior)?

Como no te expliques mejor......, yo no arreglo nada hasta que no te entienda.
25/08/2014 19:31
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
IF dijo:

Como no te expliques mejor......, yo no arreglo nada hasta que no te entienda.

Ahora no entrenan un 80% de lo que entrenaban antes como deberia ser sino que entrenan un 20% menos fijo. Me explico, si antes entrenaban con un X% de motivación ahora lo hacen con un X-20% en vez de entrenar al 80% de X.
25/08/2014 19:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Por fin entendi lo que quieres decir

Pues eso si dudo que lo toquen,

Pero podrias volver a explicar como afectaba eso a los ascensos temporales que bajan sin haber sido titulares en senior

Gracias
26/08/2014 03:09
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Por fin entendi lo que quieres decir

Pues eso si dudo que lo toquen,

Pero podrias volver a explicar como afectaba eso a los ascensos temporales que bajan sin haber sido titulares en senior

Gracias

Pues que con el modelo de ahora si pasa eso el juvenil no entrena ya que al bajar lo hace con 20% de motivacion y al quitarle el 20% por la capada esa queda 0.

Y lo que debería pasar es que en vez de tener 20% se le quitara el 20% de 20. Es decir entrenara a 16% de motivación y no a 0.
26/08/2014 09:06
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
¿Tan difícil resulta pasar de X-0.2 a X*0.8? Creo que se nos ha engañado acerca de las actualizaciones de temporada, ya que lo que se ha implementado no se corresponde con lo que se anunció. 26/08/2014 10:47
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
¿Tan difícil resulta pasar de X-0.2 a X*0.8? Creo que se nos ha engañado acerca de las actualizaciones de temporada, ya que lo que se ha implementado no se corresponde con lo que se anunció.

No se nos ha engañado, simplemente se ha hecho mal.
26/08/2014 14:00
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Pero un juvenil que baja no habiendo sido titula, la morivacion la tiene a 75, o no??

Al menos eso me ha pasado a mi en los últimos casos.
26/08/2014 15:17
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Pero un juvenil que baja no habiendo sido titula, la morivacion la tiene a 75, o no??

Al menos eso me ha pasado a mi en los últimos casos.

No perdon, creo es que si un juvenil baja sin ser convocado el ultimo partido (imagina que te lo expulsan, lesionan y el ultimo no puede entrar).
26/08/2014 15:21
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
@Samkr dijo:
JuankaBM dijo:
¿Tan difícil resulta pasar de X-0.2 a X*0.8? Creo que se nos ha engañado acerca de las actualizaciones de temporada, ya que lo que se ha implementado no se corresponde con lo que se anunció.

No se nos ha engañado, simplemente se ha hecho mal.

Como quieras decirlo sam, pero no se ha hecho lo que se anunció ya que no se ha reducido el entrenamiento en un 20%, sino en un 0.2 fijo. Eso supone reducir un 40% para los no convocados, un 27% para los suplentes y, en este caso si, un 20 para los titulares (sin tener en cuenta vestuarios ni el tanto por ciento por victorias).
26/08/2014 21:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1