Go to page 1
  Forum » General » Ojeador, escuelas y otros menesteres... Date
Username
17 msgs.
Cadet
Hola a todos, tengo unas cuantas dudas con respecto al tema de las escuelas y tal, allá vamos:

1.- Cual es la relación directa entre Ojeador contratado y escuelas,? Es decir, influye la calidad o el tener o no ojeador para que la escuela encuentre a mejores jugadores.

2.- El icono verde ( a veces rojo) junto a los juveniles ( y tambien seniors), que significa?, lo que ha mejorado el jugador, lo que va a mejorar en el día, o en la semana, o lo que podría mejorar en el tiempo en general?

3.- Si mi equipo juvenil pierde un partido, eso como afecta a su entrenamiento y mejorá? O solo afecta si es o no comvocado y/o titular?

4.- Se aceptan ruegos preguntas, para todos los que tenemos dudas con respecto al tema de los juveniles

un saludo,

PD: espero vuestras respuestas...
22/01/2010 12:36
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
spainbull dijo:
Hola a todos, tengo unas cuantas dudas con respecto al tema de las escuelas y tal, allá vamos:

1.- Cual es la relación directa entre Ojeador contratado y escuelas,? Es decir, influye la calidad o el tener o no ojeador para que la escuela encuentre a mejores jugadores.

2.- El icono verde ( a veces rojo) junto a los juveniles ( y tambien seniors), que significa?, lo que ha mejorado el jugador, lo que va a mejorar en el día, o en la semana, o lo que podría mejorar en el tiempo en general?

3.- Si mi equipo juvenil pierde un partido, eso como afecta a su entrenamiento y mejorá? O solo afecta si es o no comvocado y/o titular?

4.- Se aceptan ruegos preguntas, para todos los que tenemos dudas con respecto al tema de los juveniles

un saludo,

1- No creo q haya relación directa, para encontrar mejores juveniles vete a paises con buen ranking y hazla excelente
2- Ya no lo encontrarás de color rojo, eso es la media que te ha subido en el entrenamiento de ese dia
3- Si pierdes dejas de ganar el 5% que te darían por victoria. Afecta a todos
4- Petición aceptada
22/01/2010 12:45
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Gracias por contestar, pero por ejemplo yo tengo jugadores con media 20 y el icono verde pone 30, si es lo que ha subido, imposible, porque aunque entrenen al 75 % no salen los numero, eso o hay algun bug,

No se, me estoy rallando con el tema...
22/01/2010 12:48
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
spainbull dijo:

un saludo,

1- no
2-corresponde a lo que ha afectado el entrenamiento en el último dia (aquí entra todo, entreno, si ha sido titular, reserva o no convocado), pero no hagais demasiado caso estos dias, en unos dias va a ser más real, pues no afectará la moral y la energía, para que se vea bien.
3-si ganas es un 5% más, pero es un plus, si ha sido titular y ha ganado, será un 105%, esto realmente afecta al tiempo de mejora, no a se previsión
22/01/2010 12:49
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
spainbull dijo:
Gracias por contestar, pero por ejemplo yo tengo jugadores con media 20 y el icono verde pone 30, si es lo que ha subido, imposible, porque aunque entrenen al 75 % no salen los numero, eso o hay algun bug,

eso es pq lo subiste ayer o hoy. y si tiene 30 de media pues t saldrá el parametro en verde y t pondra 30 y piko
22/01/2010 12:50
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
spainbull dijo:

ese jugador no estará a tope de energia o moral , de ahí lo de los 30
22/01/2010 12:51
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@javi tortas dijo:

2-corresponde a lo que ha afectado el entrenamiento en el último dia (aquí entra todo, entreno, si ha sido titular, reserva o no convocado), pero no hagais demasiado caso estos dias, en unos dias va a ser más real, pues no afectará la moral y la energía, para que se vea bien.

No sé al resto, pero a mí ya no me afecta ni la moral ni la energía
22/01/2010 13:01
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
@javi tortas dijo:

Lo cambiaron para q solo vieramos el efecto del entrenamiento. Ya no lo volveremos a ver rojo a no ser q sea un jugador muy viejo y pierda media
22/01/2010 13:03
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
s@nti dijo:
beatrixk dijo:
@javi tortas dijo:

Lo cambiaron para q solo vieramos el efecto del entrenamiento. Ya no lo volveremos a ver rojo a no ser q sea un jugador muy viejo y pierda media

Ya, quería decir que por lo que decia @javitortas, que por lo que veo en mis jugadores el cambio que se anunció ya está hecho, pero que no quiero generalizar por si acaso es un cosa que a cada cual le esté yendo de una manera...
22/01/2010 13:07
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
a mi el ojeador no me avisa cuando hay un juvenil disponible en la escuela, de el solo me llega el mensaje de que hay chavales muy buenos por hay y que puede ojear un par, nada mas

menos mal que miro cada poco el dia que sale pa estar atento
22/01/2010 14:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1