Go to page 1
  Forum » General » Pregunta no queja. Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Alguien me puede decir si influye el jugar en visionado esta temporada para los resultados? Lo pregunto mas que nada porque otras temporadas solía tener diferencias.

un saludo
22/01/2010 12:31
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Hola, no se si influye o no, pero yo los en los partidos que hago visionado, mis extremos no marcan ni de casualidad y en los que no, marca más goles. Ayer sin ir más lejos, visione el partido de copa, y todo el rato (el 80 % del tiempo), la misma jugada, entre 3 de mis jugadores, a lo sumo 4, se pasaban el balon y siempre por la banda dcha, ( y no es que tenga mas o mejores jugadores por esa banda), y mucha jugadas de quedarse solo contra el portero, en vez de tirar pasaba el delantero a un defensa, increible.... y a pesar de que gane 8-0, no me gusto nada. Y hoy visiono un partido y a parte de perder 4-1, todo el rato igual, me atacaban siempre igual, y mis jugadores estaban todo el rato descolocados, y ayer todos en su sitio. Un caos total! 22/01/2010 12:44
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Entonces no ha cambiado nada. 22/01/2010 12:45
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Me refiero principalmente a lo que se comentó a principio de temporada de la ventaja de jugar en casa, si en visionado se hace más patente que en resultado 22/01/2010 12:47
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
maketxumflim dijo:
Me refiero principalmente a lo que se comentó a principio de temporada de la ventaja de jugar en casa, si en visionado se hace más patente que en resultado


El último comentario que leí sobre eso es que, como el efecto del cambio había sido exagerado, lo habían vuelto a dejar como estaba al final de la temporada pasada, pero no sé si será información obsoleta
22/01/2010 13:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1