Go to page 1
  Forum » Sugerencias » HORARIOS PROXIMA CAMPAÑA  Date
Username
94 msgs.
Rookie
Se podia ser un poquito coherente con los horarios , por ejemplo en mi caso disputo los partidos de liga a las 21:50 de la noche cosa que me parece totalmente ilogico pero bueno pero resulta que de viernes al sabado en liga privada juego a 10 de la mañana .Jorobar se que que seria imposible acceder a todas las peticiones de los usuarios pero quizas se podria haber puesto mas tardes mis partidos para que yo pudieracontrolar al equipo algo mejor jorobar hay que ser coherentes 24/08/2014 12:19
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
Totalmente de acuerdo,que los partidos se jueguen todos a la misma hora si se puede (creo que no es asi para que no se sature el simulador,pero no lo se,es la unica explicación que le veo) o si no que se juguen en horarios mas parejos, 16:00 18:00 20:00 por ejemplo, y sobre todo,que coincida la liga de cada uno con la liga privada (o que no tengan mucha diferencia) ,ya que al no coincidir,hay que hacer malabares para cuadrar al psicologo.
25/08/2014 09:50
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Ahí has dado en el clavo, TrezeManuel.... los horarios son dispares para evitar la saturación del servidor.

Por otra parte, si no eres el que crea una privada, puedes elegir en cual participar y por ende elegir el horario (más o menos) en el cual quieres jugar los fines de semana.
Nada tan sencillo como acceder a una privada creada por otro manager, y antes de inscribirte acceder a la página de resultados donde pone a la hora que se disputa.
Si no te interesa esa hora, pruebas en otra privada y listos.

Un saludete.
25/08/2014 15:49
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
yo ya lo dije en su día podrían dejanos elegir el horario de nuestros partidos como locales 25/08/2014 17:00
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Los partidos no pueden disputarse a la misma hora, ni acumular muchos en una franja y pocos en otra, deben estar repartidos durante las horas destinadas a ello.

Una temporada te tocaran unos y otras otros, te gustarán más o menos, pero no es factible que cada uno elija su horario, principalmente porque si eliges tú tu rival ya no podría elegir... a parte de las cargas de partidos. Y como local pues más de lo mismo, la misma liga o liga privada deberá tener el mismo horario, no cada partido uno, sino se podría adulterar la competición.

Tampoco influye si te puedes conectar o no a la hora del partido ya que no puedes tener incidencia en él, simplemente dejar hecha la alineaciónm, que eso lo puedes hacer el día antes o a cualquier hora antes del partido.

Editado por @jerez23 26-08-2014 12:10
26/08/2014 12:08
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64

Go to page 1
1