Go to page 1
  Forum » General » Entrenamiento eficiente Date
Username
9 msgs.
Cadet
olaaa , me gustaria saber si hay alguna manera de entrenar a jugadores concretos en posiciones concretas ...ejemplo , entrenar a un extremo durante dias solo para correr, regates, etc ... sin que esto se aplique al resto del equipo sino solo a el extremo. no lo he visto antes xo es posible acer eso ¿?¿ o solo se puede acer lo q he leido x ai de entrenar cosas concretas para todos los jugadores durante 4 o 5 dias , xo eso a los otros los aria estar mal entrenados ...

esta pregunta esta relacionada con q tngo jugadores que ya no solo no suben de media sino q bajan algo aunque juegan partidos , eso es solo por la moral, etc¿?¿ ad+ veo jugadores de otros equipos q el entrenamiento les marca que suben 14, 567 puntos o algo asi y mis jugadores no suben mas q 1, 478 x poner un ejmplo ...q sta fallando para q suban tan poko¿?

Editado por Xerez CD 22-01-2010 12:48
22/01/2010 12:23
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Xerez CD dijo:
olaaa , me gustaria saber si hay alguna manera de entrenar a jugadores concretos en posiciones concretas ...ejemplo , entrenar a un extremo durante dias solo para correr, regates, etc ... sin que esto se aplique al resto del equipo sino solo a el extremo.
No. Un entrenamiento por día. Toda la plantilla entrena lo mismo.
xo eso a los otros los aria estar mal entrenados ...
Ahí está el quid de la cuestión.
esta pregunta esta relacionada con q tngo jugadores que ya no solo no suben de media sino q bajan algo aunque juegan partidos , eso es solo por la moral, etc¿?
Puede ser. Al bajar la moral y la energía, bajan de media. También puede ser por que su curva de previsión ha llegado al punto donde empieza a descender.
¿ ad+ veo jugadores de otros equipos q el entrenamiento les marca que suben 14, 567 puntos o algo asi y mis jugadores no suben mas q 1, 478 x poner un ejmplo ...q sta fallando para q suban tan poko¿?
Esos jugadpres que tú ves que suben 15 puntos, son juveniles recien subidos de las escuelas, o jugadores que tenian muy baja la moral, y la han recuperado. Lo normal, cuando tienen MO y EN al 99, es que suban entre 0 y 1. Casi más cerca del 0, que del 1.


Editado por Mr. X 22-01-2010 13:12
22/01/2010 13:11
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
muxas gracias x la ayudaaa , me a servido totalmnte para saber lo q dudaba 22/01/2010 18:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1