Go to page 1, 2
  Forum » General » aqui ayudan? Date
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@jerez23 dijo:
descarriao dijo:
Entonces la solución es no fabricar?
Pues porque ponen esa opción y luego ignoran los errores?

Como te he dicho no tengo ni idea de como funciona la tienda, porque nunca la he usado. Te dijeron que bajaban cada día el stock, en el otro hilo.
Si crees que no funciona como debiera escribe al enlace que te pongo, explica el caso y te lo mire un administrador, ya que no todos los @ somos administradores y podemos mirar/solucionar todo, cada uno tiene sus funciones.

hombre yo entiendo que la gente queno utilice la tienda no sepa como va, pero si eres @ y no sabes la respuesta a una duda, no te la inventes xD

Supongo que no va por mi... ya que desde el principio he dicho que ni he entrado, no se como funciona (por tanto no puedo cuestionar ninguna respuesta) y que si cree que hay problemas lo comunique a la administración que es quien se lo puede resolver, no un moderador por ejemplo.
22/08/2014 17:56
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
6494 msgs.
Golden Ball
No dramaticemos. Manda el memsaje y haber que te responden ( si lo hacem )
Si en una semana nanai de la china. Avisa y pasos al plan B. El StrikerNews
22/08/2014 17:58
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
No dramaticemos. Manda el memsaje y haber que te responden ( si lo hacem )
Si en una semana nanai de la china. Avisa y pasos al plan B. El StrikerNews

A mi me estan entrando unas ganas de sacar en la revista 3 o 4 trapos sucios que podia temblar Estriquer un pelin
22/08/2014 18:00
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
Gracias Jerez ya he escrito 22/08/2014 18:03
  F.C.B. RIUDOMS - Div4/Gr58
Username
58527 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
IF dijo:
@jerez23 dijo:
descarriao dijo:
Entonces la solución es no fabricar?
Pues porque ponen esa opción y luego ignoran los errores?

Como te he dicho no tengo ni idea de como funciona la tienda, porque nunca la he usado. Te dijeron que bajaban cada día el stock, en el otro hilo.
Si crees que no funciona como debiera escribe al enlace que te pongo, explica el caso y te lo mire un administrador, ya que no todos los @ somos administradores y podemos mirar/solucionar todo, cada uno tiene sus funciones.

hombre yo entiendo que la gente queno utilice la tienda no sepa como va, pero si eres @ y no sabes la respuesta a una duda, no te la inventes xD

Supongo que no va por mi... ya que desde el principio he dicho que ni he entrado, no se como funciona (por tanto no puedo cuestionar ninguna respuesta) y que si cree que hay problemas lo comunique a la administración que es quien se lo puede resolver, no un moderador por ejemplo.

no, me refiero a lo de biquingo, una respuesta que no tiene nada que ver con la duda la verdad. yo entiendo que aunke seais mods o fiscales no tengais que saber todo, pero tampoco hace falta responder al tumtum xD
22/08/2014 18:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
No me gusta meterme en competencias @rrobiles, pero en este caso lo que creo que se debería haber hecho era editar el comentario del manager que entró despotricando al foro (ya que creo que esa fue la razón de que lo cerrara), y haberlo dejado abierto hasta que se encontrase una solución lógica.

Espero que puedan darle solución al problema lo antes posible. Saludos.
23/08/2014 00:39
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Eso pasa porque al llegar a tú pueblo, viniendo de Reus, hay una radar muy traidor, si no fuera por eso, te habría ayudado, que no me cuesta nada acercarme hombre. 23/08/2014 17:42
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
Pero el radar no lo puse yo. Así que puedes ayudar igualmente. Además el radar está yendo a Reus 23/08/2014 17:48
Username
10163 msgs.
Golden Ball
descarriao dijo:
Pero el radar no lo puse yo. Así que puedes ayudar igualmente. Además el radar está yendo a Reus

Cierto
23/08/2014 22:49
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
Siguen sin darme solución. Ni la más mísera explicación. Pues nada a resignarse e ir dejando lentamente el juego 25/08/2014 20:13

Go to page 1, 2
2