Go to page 1
  Forum » General » Plazo Subastas Date
2283 msgs.
Best scorer
Tras dar unas cuantas vueltas por el buscador, me ha extrañado un montón no encontrar ningún hilo referente al plazo de las subastas... Igual soy yo el raro, pero la verdad es que lo de esperar tres días para subastar un jugador me parece desproporcionado; especialmente si tenemos en cuenta que, en ese tiempo, has podido jugar hasta tres partidos. Por no hablar de que las primeras 65 o 70 horas no valen para nada, porque rara vez hay alguna puja, y dudo que alguna vez sea esa puja la que se lleve al jugador.

Personalmente propondría que la subasta acabara a las 24h. de ofrecer al jugador. Agilizaría mucho más las compraventas (también porque ingresarías antes el dinero y podrías emplearlo antes en fichar) y no te tendría tres días pendiente de ver si alguien puja para saber si tienes un hueco en plantilla y dinero para fichar...

De todos modos, como supongo que el sistema actual tendrá su razón de ser y sus defensores, me gustaría abrir un debate al respecto. Aunque ahí queda mi propuesta por si algún @ quiere oírla. Gracias por participar.
22/01/2010 11:39
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Tienes razón pero es justamente lo q no se kiere hacer, agilizar la COMPRA-VENTA. Así está bien.

Editado por s@nti 22-01-2010 12:19
22/01/2010 12:18
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Penalty dijo:
Tras dar unas cuantas vueltas por el buscador, me ha extrañado un montón no encontrar ningún hilo referente al plazo de las subastas... Igual soy yo el raro, pero la verdad es que lo de esperar tres días para subastar un jugador me parece desproporcionado; especialmente si tenemos en cuenta que, en ese tiempo, has podido jugar hasta tres partidos. Por no hablar de que las primeras 65 o 70 horas no valen para nada, porque rara vez hay alguna puja, y dudo que alguna vez sea esa puja la que se lleve al jugador.

Personalmente propondría que la subasta acabara a las 24h. de ofrecer al jugador. Agilizaría mucho más las compraventas (también porque ingresarías antes el dinero y podrías emplearlo antes en fichar) y no te tendría tres días pendiente de ver si alguien puja para saber si tienes un hueco en plantilla y dinero para fichar...

De todos modos, como supongo que el sistema actual tendrá su razón de ser y sus defensores, me gustaría abrir un debate al respecto. Aunque ahí queda mi propuesta por si algún @ quiere oírla. Gracias por participar.


¿Qué no lo has visto por el foro? Debe haber mil hilos hablando de eso.
22/01/2010 12:28
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
yo creo que está bien, en principio , lo de que haya 3 dias para que la gente tenga posibilidad de pujar por un jugador ya que no todo el mundo puedo estar mirando muchas veces el mercado ...pero también estoy de acuerdo contigo en que es probable que la inmensa mayoria de la gente no aproveche esos 3 dias ya que la mayor parte ,supongo, que al igual que lo hago yo aprovecho las pujas que están a punto de terminar y que son interesantes

Aún así creo que lo mejor es que haya 3 dias de pujas para que de tiempo a que haya mas compradores, y si te interesa mucho un jugador pues lo añades a la cartera o vuelves a mirar pasado 2 dias

un saludo
22/01/2010 12:28
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
sneefels dijo:

¿Qué no lo has visto por el foro? Debe haber mil hilos hablando de eso.


Hombre, muchas vueltas no he dado... pero puse 'plazo subastas' en el buscador, y prácticamente todo eran hilos de compraventa... de todos modos, no deja de ser una cosa secundaria, pero me interesaba conocer otras opiniones al respecto. (Es que cuando uno se queda sin un duro y no puede fichar, pues se aburre y tiene que ocuparse en cosas de estas... jeje)
22/01/2010 15:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1