Forum » General » Escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Pero sigue el tema.... Si la gente usara la hemeroteca del foro, descubriría muchos post donde la gente se queja de las escuelas. Pd: un post más, cuando saldrá el siguiente?? |
27/08/2014 14:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Pero sigue el tema.... Si la gente usara la hemeroteca del foro, descubriría muchos post donde la gente se queja de las escuelas. Pd: un post más, cuando saldrá el siguiente?? En 3,2,1..... |
27/08/2014 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
Si Holanda la situais la tercera.....como serán las demás!!! Llevo 5 años en el juego y la única que tengo es Holanda 5 estrellas y me acuerdo de un jugador progre 90 tyron sholten creo se llamaba y un previ 90 Joe peake,después de eso nada más. SI ya lo dicen los granjeros,el campo se está perdiendo... |
27/08/2014 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Pero sigue el tema.... Si la gente usara la hemeroteca del foro, descubriría muchos post donde la gente se queja de las escuelas. Pd: un post más, cuando saldrá el siguiente?? Edito que tu no lo estás ladrón ![]() Estais equivocados. Dieguito90 hizo un estudio con datos y la aportación de varios managers. A final se rentabiliza la escuela ( 5 balones y excelente y alguna de 4). Es a largo plazo. Yo la de Brasil nada de nada y zas!! Un DLC 14 tacos progre 87 a primcipio de temporada. 230 y pico millones. Escuela pagada y ganancias. Después, posiciones variadas entre progre 79 a 83 q fue lo que me solicitaron. Holanda pagué la escuela más o menos y el resto que no son excelentes rentabilizaron su construcción. Editado por Fuentes82 27-08-2014 21:14 |
27/08/2014 21:11 |
- Div/Gr | ||