Go to page 1
  Forum » General » Entrenamiento automatico pack manager Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Buenas, una preguntilla,

Con el entrenamiento automatico que dice el pack manager, ¿no tienes que programar el entrenamiento?¿la lista de entrenos la puedes tener vacía? ¿que entrenamiento elige entonces? ¿es aleatorio o el que mas convenga al equipo?

estoy pensando en sacarme el pack pero queria tenerlo todo bien claro antes
22/01/2010 10:42
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
el entreno auto del pack es igual al auto de antes, un entrenamiento predeterminado con un poco de todo y ya, no te va a comprobar los jugadores a ver que les hace falta entrenar, eso seguro. 22/01/2010 10:58
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
entonces, es mejor que aunque tengas el pack, programes tus entrenos no? 22/01/2010 11:35
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
yo creo que si,
yo creo que solo sirve para poner a las 00 automatico el sicologo,porque como lopongas antes la puedes cagar con algun partido a ultima hora que te toque en copa
22/01/2010 11:39
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
BERRO dijo:
yo creo que si,
yo creo que solo sirve para poner a las 00 automatico el sicologo,porque como lopongas antes la puedes cagar con algun partido a ultima hora que te toque en copa


Voy a desviar un poco el tema hacia el psicólogo y el fisio... A que hora empiezan a trabajar si los dejas en automático? Es que tengo el pack manager y lo dejé en automático... y ya me han fallado una vez... Pensaba que empezarían a currar a las 00, pero nada... :S
22/01/2010 11:59
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
K25 dijo:
BERRO dijo:
yo creo que si,
yo creo que solo sirve para poner a las 00 automatico el sicologo,porque como lopongas antes la puedes cagar con algun partido a ultima hora que te toque en copa


Voy a desviar un poco el tema hacia el psicólogo y el fisio... A que hora empiezan a trabajar si los dejas en automático? Es que tengo el pack manager y lo dejé en automático... y ya me han fallado una vez... Pensaba que empezarían a currar a las 00, pero nada... :S


Empieza a currar una vez que terminan los partidos y tienes algun jugador con la moral menor a 99
22/01/2010 13:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1