Forum » Sugerencias » Acuerdos | Date | |
---|---|---|
Username
8 msgs.
Cadet
|
hola,quiero hacer una sugerencia,que se da en la vida real y como se que este juego quiere ser lo mas real posible.quisiera sugerir que pudiesemos 1 contratar sponsors y tv segun objetivos,vale decir,que una vez que hayamos cumplido el objetivo,pudiesemos renovar dicho contrato (en la misma temporada eso si) y con mejores objetivos y mas cantidad de dinero 2 que pudiesemos contratar jugadores,todos los que queramos,pero si llegamos a 25 jugadores,pudiesemos cederlos a equipos de menores categorias para que se fogueen y cuando esten listos,que se vengan al club 3 que pudiesemos firmar acuerdos con otros jugadores para ayuda mutua,esto quiere decir que los que tienen grandes recursos y jugadores que no les sirvan por el bajo nivel,pudiesen cederlos. 4 que pudiesemos vender jugadores con una opcion de recompra dentro de 2 o 3 años por si me arrepiento de haberlo vendido. bueno,eso es lo que queria sugerir,ojala que los administradores pudieran contestar a este post,para saber que opinana,que toman o que dejan de las sugerencias que di |
17/06/2009 17:19 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
Blues_negro dijo: hola,quiero hacer una sugerencia,que se da en la vida real y como se que este juego quiere ser lo mas real posible.quisiera sugerir que pudiesemos 1 contratar sponsors y tv segun objetivos,vale decir,que una vez que hayamos cumplido el objetivo,pudiesemos renovar dicho contrato (en la misma temporada eso si) y con mejores objetivos y mas cantidad de dinero 2 que pudiesemos contratar jugadores,todos los que queramos,pero si llegamos a 25 jugadores,pudiesemos cederlos a equipos de menores categorias para que se fogueen y cuando esten listos,que se vengan al club 3 que pudiesemos firmar acuerdos con otros jugadores para ayuda mutua,esto quiere decir que los que tienen grandes recursos y jugadores que no les sirvan por el bajo nivel,pudiesen cederlos. 4 que pudiesemos vender jugadores con una opcion de recompra dentro de 2 o 3 años por si me arrepiento de haberlo vendido. bueno,eso es lo que queria sugerir,ojala que los administradores pudieran contestar a este post,para saber que opinana,que toman o que dejan de las sugerencias que di Me parece bien lo de los equipos afiliados y renegociar los contratos de television y sponsor... Pero lo de la opcion de recompra no lo veo tan bien... |
17/06/2009 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
546 msgs.
MVP of the game
|
Yo añadiría una opción en (donde está la opción de renovar, subastar, contratar y donde pronto espero pongan ceder) denominada "ofrecer" mediante la cual puedas ofrecer a ese jugador a otros equipos sin necesidad de subastarlo. | 19/06/2009 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
yo estoy de acuerdo, de hecho iba a poner una sugerencia para que se puedan ceder jugadores, pero me he puesto a leer y he visto que ya esta puesta ... asi que la apoyo! | 19/06/2009 12:40 |
- Div/Gr | ||