Go to page 1
  Forum » General » Cualidades de los jugadores que no valen para nada Date
392 msgs.
First-team player
Buenos días, abro este foro para que comentemos las cualidades que no valen para nada de la ficha de los jugadores.

Empiezo yo, diciendo q la resistencia no vale para nada, pues se cansan igual los jugadores con buen físico q los q tienen poca resistencia.
Si la resistencia no vale para nada, ésto es un hándicap, puesto q es mejor comprar un jugador con buenas cualidades técnicas q físicas puesto q las físicas no todas valen a la hora de simular el resultado. Esperemos que la velocidad influya......

Os animo a participar y comentar las cualidades que sirven y las q no.
22/01/2010 09:47
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
Por mi propia experiencia, yo creo que eso de la agresividad a 99 que expulsan mas veces a un jugador, es un mito. Yo tengo mis defensas a 99 carisma y agresividad y llevo entre 1 y 1,5 temporadas sin que me saquen roja directa, es mas a lo mejor he tenido suerte con los jugadores de mi equipo xq ya hace una temorada mas o menos que no me sacan una roja directa a cualquier jugador. Es posible que me equivoque con lo del mito... 22/01/2010 10:38
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Sabio.de.la.COMARCA dijo:
Buenos días, abro este foro para que comentemos las cualidades que no valen para nada de la ficha de los jugadores.

Empiezo yo, diciendo q la resistencia no vale para nada, pues se cansan igual los jugadores con buen físico q los q tienen poca resistencia.
Si la resistencia no vale para nada, ésto es un hándicap, puesto q es mejor comprar un jugador con buenas cualidades técnicas q físicas puesto q las físicas no todas valen a la hora de simular el resultado. Esperemos que la velocidad influya......

Os animo a participar y comentar las cualidades que sirven y las q no.


¿Y el resto vale para algo? manía de abrir temas tan antigüos teniendo que arreglar cosas más importantes que esas
22/01/2010 10:44
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
La mitad de las cosas están de adorno: las cualidades técnicas, quien tira los penalties o quien saca los corners... 22/01/2010 10:44
  - Div/Gr
392 msgs.
First-team player
Seguid opinando 22/01/2010 11:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1