Go to page 1
  Forum » General » Copa Date
37 msgs.
Child's coach
Hola
Quisiera exponer un tema que no encuentro logico.Yo la 1ª ronda de copa quede exento y en el 2ª emparejamiento me toko fuera con un ekipo de mi division x el cual recibimos poko dinero,veo hoy que la proxima ronda me toka otra vez jugar fuera contra un ekipo de mejor categoria que yo, en su casa y con un aforo de campo sensiblemente inferior,con lo cual me elimanaran y no sacaremos nada de dinero.
Creo que ya que los ekipos pekeños estamos destinados a morir en pokas rondas en la copa deberian de dejar la posibilidad de jugar los partidos en el de mayor aforo para que por lo menos tengan algun aliciente ,si no es asi prefiero jugar amistoso antes q la copa.
Saludos.Gracias
22/01/2010 09:01
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
que es mas grande un campo de 60.000 de pie o 24.000 vip.?
donde preferirias jugar?


22/01/2010 09:14
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
+1

El mayor aforo me parece un gran criterio para el estadio elegido en copa. A ver si nos oyen. (La recaudación de mi partido de ayer fue de 120.000, a repartir entre dos... un ruina, vamos).

Aunque para solventar la pega de Berro, supongo que sería más ajustado el nivel medio de ingresos por taquilla en la temporada, que es un dato que está calculado para todos los managers y que, salvo que me corrijan, no debería ser difícil utilizar.

Editado por Penalty 22-01-2010 09:16
22/01/2010 09:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
los estadios tienen una puntuacion no??pues que se haga por esta misma


pero que tambien se repartan los ingresos por tv y asi todos contentos
22/01/2010 11:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1