Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
  Forum » General » Sanciones reparan daño? Date
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Slv dijo:

El criterio de sanciones explica que castigos conllevan los apodos falsos o mentiras en las progres./previs en ningún caso se menciona que se deba devolver el dinero.
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=987185
Si la administración y quien interviniese en la creación de estos criterios creyó oportuno la sanción al infractor únicamente, supongo que será motivado por lo anteriormente expuesto en otros mensajes.
@jerez23 dijo:
No soy Fiscal ni puedo explicar muy bien como funciona el tema, pero desde mi punto de vista veo lógico que si alguien miente en una progre./previ. bien de palabra escrita o por apodos se le sancione.
Que se deshagan o se devuelva el dinero puede entrar en la lógica de evitar cosas como: "progre.95" por 1k, pienso lo compro si es esa progre. es una ganga sino reporto y me devuelven el dinero.
Del modo actual: "progre.95" por 1k, le pido que la ponga visible, que es esa progre. pujo por él (pero claro así la sabemos todos y se irá de precio), que es 65 pues reporte para que no engañe al personal, que no la pone... no me interesa si realmente busco un progre.95 y no quiero ser engañado.

Tienes herramientas para comprobar ese dato, pero claro si está visible lo está para todos y puede encarecer el precio. La intención, desde mi punto de vista, era evitar que se compren jugadores con apodos sin ver la previsión/progresión y si se hace sea castigable pero también responsabilidad del comprador por no pedir que sea visible y de ahí que no se devuelva el dinero.

Que tú opinas que se debería devolver el dinero, estás en tu derecho de tener tu punto de vista y de hacer una Sugerencia, otra cosa es que "desde arriba" lo vean de otro modo, como puede ser el que tratamos de explicar...

Editado por @jerez23 16-08-2014 13:30
16/08/2014 13:26
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball

A ver , el que no le vayan a devolver el dinero está claro, lo que se está comentando es que no parece una medida muy justa .

En cuanto a lo que decía sow, de comprar progres 95 por 1 M.... nadie subastaria esa progre sin ponerla visible, y todos sabemos que seria mentira, por lo que se gasto ese millón sería para que sancionen al vendedor...
Tengo compañeros del juego que han comprado " DLC chino 29/5 progre 99 por ejemplo, por 1M " , sabiendo de sobra que no rra verdad, solo para que sancionen al vendedor y pare de hacerlo...

Pero cuando hablamos de precio justo por un jugador, y precio elevado .... pues yo vería lógico devolver el dinero ... o al menos la mitad, ya que es una gran put*da para el comprador ...

No se puede decir " no te fies " , porque entonces debería prohibirse poner previs y progres en apodos ya que es usado ( y con bastante frecuencia ) para hacer trampas...
16/08/2014 14:14
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:

A ver , el que no le vayan a devolver el dinero está claro, lo que se está comentando es que no parece una medida muy justa .

En cuanto a lo que decía sow, de comprar progres 95 por 1 M.... nadie subastaria esa progre sin ponerla visible, y todos sabemos que seria mentira, por lo que se gasto ese millón sería para que sancionen al vendedor...
Tengo compañeros del juego que han comprado " DLC chino 29/5 progre 99 por ejemplo, por 1M " , sabiendo de sobra que no rra verdad, solo para que sancionen al vendedor y pare de hacerlo...

Pero cuando hablamos de precio justo por un jugador, y precio elevado .... pues yo vería lógico devolver el dinero ... o al menos la mitad, ya que es una gran put*da para el comprador ...

No se puede decir " no te fies " , porque entonces debería prohibirse poner previs y progres en apodos ya que es usado ( y con bastante frecuencia ) para hacer trampas...

Eso lo dije yo, y era por poner un ejemplo exagerado para que nos entendiéramos. Quiero recordar que cuando se hicieron los criterios la idea era esa, no comprar gangas "Progre X" si es real es una ganga, sino me devuelven el dinero y no pierdo nada.
Quien compra se arriesga a ello ya que las normas actualmente sancionan al vendedor pero no devuelven el dinero, es como lo de las cesiones, que puede haber otras fórmulas... seguro, que sean fáciles de implementar seguramente no o no van acorde con los criterios de quien debe hacerlos.
Que las herramientas que nos brindan cuestan balones de oro, pues si, ponerlas visibles (en este caso el vendedor) o hacer búsquedas, pero las hay si quieres asegurarte 100%.

La finalidad cuando se crearon los apodos no era ponerles las previs/progres y mucho menos si son falsas.
16/08/2014 14:25
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Ya, pero el problema es que en las cesiones las normas dicen que no puedes exigir nada... y en los apodos si que dicen que no puedes poner motes falsos ...

Y luego llega que fichas un jugador previ 85 por 10/15 M , suponiendo que es su precio medio... y aquí te lo tragarías sin ser una ganga...

Si se pusiese lo de devolver dinero los jugadores sin la previ visible se venderían por lo mismo que los que la tengan, ya que tienes la seguridad de que esa será su progre ... o si no pues te lo devuelven , por lo que todo ep mundo pujaria sin "arriesgar a una ganga"

Vamos, es solo mi opinión.
16/08/2014 14:40
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Ya, pero el problema es que en las cesiones las normas dicen que no puedes exigir nada... y en los apodos si que dicen que no puedes poner motes falsos ...

Y luego llega que fichas un jugador previ 85 por 10/15 M , suponiendo que es su precio medio... y aquí te lo tragarías sin ser una ganga...

Si se pusiese lo de devolver dinero los jugadores sin la previ visible se venderían por lo mismo que los que la tengan, ya que tienes la seguridad de que esa será su progre ... o si no pues te lo devuelven , por lo que todo ep mundo pujaria sin "arriesgar a una ganga"

Vamos, es solo mi opinión.

Si entiendo vuestra postura, pero también la otra. Si me devuelven el dinero puedo arriesgarme a pujar por todo lo que vea "progreX" y no sólo por 1k por si es real y es una ganga, sino hasta 200k por ejemplo, sino me los devolverán luego... y sería más reportes y más trabajo para los fiscales, cuando es algo que si quieres lo puedes comprobar antes de comprar o buscar uno con la prev./progre. visible y asegurarte 100%.
16/08/2014 14:49
Username
147 msgs.
Substitute
Tampoco veo nada malo en lo de "arriesgarse a ser una ganga". Con la medida correctora de devolver el dinero en caso de fraude, todos estaríamos en igualdad de condiciones para pujar.

Además:

- Para poder denunciar te tienes que gastar 10 balones en ver su previ-progre real, así que estás promoviendo un consumo de balones.
- Si es un apodo falso le haces un bien al juego, ya que ayudas a detectar y sancionar a un tramposo.

En cierto modo yo creo que le he hecho un favor al juego "asumiendo el riesgo" porque he detectado a una persona que pone apodos falsos. Y si ahora le pusiesen una sanción económica de castigo por qué no hacer que me vuelva a comprar el jugador como parte del castigo.

En todo caso, pese al consejo de "no fiarse", yo siempre me fío de las personas que tienen más de 150.000 de experiencia y es la primera vez que me sucede esto en una barbaridad de compras que he hecho. No debería de pagar con desconfianza a 200 personas porque sólo una no sea de fiar. Quiero seguir confiando en mis compañeros de juego.
16/08/2014 15:10
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Es un tema complicado. Entiendo las2 partes.por ejemplo no vendría mal dejar en el historial de sanciones.sancionado por........poner progre falsas.yo también me he arriesgado veces y alguna a salido bien.pero si sale mal, no podemos pedir el dinero.si nos le dieran todo el mundo se arriesgaría 16/08/2014 15:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Slv dijo:

En todo caso, pese al consejo de "no fiarse", yo siempre me fío de las personas que tienen más de 150.000 de experiencia y es la primera vez que me sucede esto en una barbaridad de compras que he hecho. No debería de pagar con desconfianza a 200 personas porque sólo una no sea de fiar. Quiero seguir confiando en mis compañeros de juego.

Tampoco me fiaria yo mucho de esas.
Algunas cuentas ya no las llevan los usuarios originales.
16/08/2014 15:27
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Slv dijo:
- Para poder denunciar te tienes que gastar 10 balones en ver su previ-progre real, así que estás promoviendo un consumo de balones.

Si compras jugadores con previsiones visibles no te tienes que gastar un balón y te ahorras que sean falsas.

Ya he dicho que entiendo esa postura, yo he comprado algunos con prev. falsa a sabiendas para reportar, pero entiende que si ahora ocurre si se devuelve el dinero seguramente se multiplicaría el nº de casos y los importes gastados y que la adminstración quiera evitarlo.

La recomendación es no comprar por apodos, sino por prev. visibles. Si todos hiciésemos eso, adiós problema y nadie se gastaría balones en poner apodos falsos. Y así si que se "ayudaría" a acabar con los apodos falsos, pero no creo que sea algo que llegue a ocurrir.
16/08/2014 15:28
Username
3129 msgs.
Best scorer
No hay razón con la más mínima sensatez para justificar que a alguien le estafan y no le devuelvan el dinero. 16/08/2014 17:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
3