Go to page 1
  Forum » General » Jugabilidad del juego Date
Username
268 msgs.
First-team player
uenas tardes a todos,
aprovecho el hilo abierto en avisos por nuestro compañero ranchal para avisarnos del cierre momentáneo del juego para hacer una reclamación y expresión de disgusto con los organizadores de éste que es la siguiente.

Después de casi tres años jugando junto a vosotros hoy he vivido la mayor decepción de toda la historia de mi equipo. Decepción que, y no se entienda cómo amenaza, hace pensar de verdad si merece la pena seguir en el juego.

Hoy, terminaron las subastas de 6 de mis jugadores, algunos de ellos con más de 5 temporadas en el club (lo que hace un total de más de un año y tres meses), hasta aqui todo bien. Lo que no está tan bién es de la manera en la que se han vendido, y es que 6 jugadores que el mayor tenía 21 años y contando que el que menos media tenía, tiene una media de 72 y que había uno de 80 de media, no han llegado a los 80 millones todos juntos teniendo en cuenta que contenían progres muy buenas y todas visibles(60 balones de oro tirados). Cuándo yo empecé en este juego por ochenta millones no te comprabas ni la bolsa de pipas para ver el partido.

Me parece muy bien que se abaraten los jugadores pero el problema es que se han abaratado sólo en jugadores para equipos de 6, 5, ó 4 división, y a partir de ahí para arriba los jugadores siguen estando igual de caros e inaccesibles, y es que claro, si ya tienes el dinero, no malvendes a un +90 que además, pertenece a un círculo cerrado de equipos sólo capaces de pagar por él.

El problema de éstas circunstancias que yo veo es que esos equipos son los que llevan muchísimas temporadas y claramente, no se han dejado atraer por la "magnífica idea" de abrir un striker 2, que todo hay que decir es pésimo en comparación con el uno, digo esto a pesar de tener un equipo en el 2. Pero la realidad es la realidad.
El striker 2 parece un juego para niños de entre 9 y 12 años que no mejora en NADA al uno.

Gracias a la apertura de un "otro striker" muchos posibles compradores de jugadores antes descritos entre los que se encontraban los míos, marcharon en busca de una gloria más rápida y cercana pero al ver incluso la nefasta jugabilidad y nueva versión del striker2 a muchos incluso dejaron de jugar en absoluto a cualquiera de los dos.

Recuerdo todavía, cuando a las dos de la tarde había más de 1300 entrenadores conectados...ahora rara vez superan los 800 (recalcar que ahi una diferencia de 500 mánagers que ya no juegan). En esos tiempos por mis seis jugadores hubiera sacado cerca sino más de 200 millones, lo cuál para un modesto equipo cómo el mío, más de 120 millones de diferencia es una trágica y muy triste noticia.

Mi pregunta cómo respuesta a ésta situación, es la siguiente;¿qué necesidad había de abrir un striker diferente?.

MI opinión sobre La apertura de un striker 2 no sólo no ha mejorado la situación, sino que, además la empeorado, y mucho.

La cantidad de ideas nuevas posibles que harían muy interesante y divertido el juego no han sido ni pensadas ni siquiera expuestas a referendum entre los managers, y la única solución que han visto los organizadores para salvar el juego y supongo que sus ingresos, ha sido una huida hacia adelante.

Ideas nuevas cómo por ejemplo, dividir la primera división en 4 grupos(lo cuál ascenderían automaticamente a muchos mánageres dándole una ilusión nueva) para competir después un posible champions league entre los cuatro campeones(incluso se podría hasta sustantivar cada grupo con un nombre de país lo cuál motivariá más a los managers el ganar ligas en "paises" diferentes), copas entre divisiones en vez de una única con una posterior recopa con lo 7 ganadores más el defensor añadiendo una supercopa posterior, mejoras en las condiciones de las cesiones, que sean más realistas que hoy día(impedir que uno de 6 ceda a uno de 5 NO es realista, ni tampoco lo es que el cedido pague la ficha del juvenil cuándo el único beneficiado es el cededor), la posiblidad de un minimo en venta para las subastas que empiecen de cero, búsqueda de otros posibles ingresos con el estadio, etc , etc....

En fin, suena ridículo que hoy día que tenemos muchas más fuentes de ingresos que hace dos años, los jugadores cuestan muchísimo menos cuándo siguiendo el ritmo natural del juego y segura inflación que sufre todo artículo cuando hay más dinero, deberían ser incluso más caros cada día.

Bueno, no quiero aburrir a nadie más, y terminaré finalizando mi exposición recordando que estos problemas de ventas y aburrimiento de monotonía nos pasan a todos y que los grandes equipos dejarán de serlo cuándo dejen de haber pequeños equipos!

Muchas gracias por vuestro tiempo,

Efraín R., mánager del RCD Córdoba
14/08/2014 16:43
  RCD Córdoba - Div5/Gr45
14870 msgs.
Golden Ball
Subir un jugador es muy facil, buscas un progre 85 (85, que no hablo de +90 y que en algunas posiciones se regalan) y le pones entrenos especificos de su posicionncada día y tardaras 2 temporadas en dejarlo a 80 de media. Y puedes hacer 4 o 5 de esos. Si a eso le sumas que los managers se van eso hace que la proporcion managers/jugadores cada vez sea mas alta. (Si antes habia 1000 managers y 1000 jugadores, ahora hay 1500 jugadores y 500 managers).

Ademas si cada vez que un manager se va, al resetearse el equipo sus jugadores salen como libres en el mercado, eso hace que desaparezcan usuarios pero sus jugadores se mantengan en striker.
Y asi va la ley de la oferta y la demanda, hay mas jugadores disponibles, mas competencia y mas hay que bajar el precio para llamar la atencion del vendedor.

Y los media 90 siguen altos pero ni mucho menos como antes. Ahora el 90% de los 4rtas tienen un equipo con media 90 y bastantes 5ntas tambien. Asi que eso de un cerco cerrado de equipos que no miran para abajo es falso,.ese cerco es enorme y no exige una enorme dificultad entrar en el (no es cosa de 2 dias, pero tampoco es algo desmesurado).

14/08/2014 19:05
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Repe

Editado por Alnerk 14-08-2014 19:16
14/08/2014 19:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1