Go to page 1
  Forum » General » duda-queja partido de copa Date
11 msgs.
Cadet
HOLA STRIKEROS. Mi duda-queja es la siguiente:
Resulta que hoy ha habido partido de copa ok?hasta ahí todo normal no?pues bien, resulta q el resultado del partido ha sido de 1-8 en mi contra. Buena palicilla verdad?Pues bien, me gustaria saber a que ha sido debido este duro correctivo xq la verdad no me cuadra nada. Resulta q el rival al que me enfrentaba es de mi nivel, viendo el resumen del partido compruebo que la valoracion de mis jugadores entra dentro de la normalidad, tajo parejo q la del rival, es más, mi puerta encima ha logrado un 73 de valoracion en el partido y lo más desternillante es que un jugador mio ha sido el jugador del partido (y sin marcar, q crack no?). No me han expulsado a nadie, eske no me han sacado ni amarillas a ningun jugador!!! ei de verdad q no entiendo en q se basa este simulador xa q hoy haya perdido de tal manera. Yo puedo entender y aceptaria una derrota, pues claro q si faltaria menos, xo tio!!!!que me metan 1-8 en casa?eske de verdad q no lo entiendo, de vercdad q no. y por eso os escribo xq espero q mireis este partido y me podais explicar un poco. A ver que cosas podria mejorar, o cosas q me podriais decir xa mejor yo en el rendimiento del ekipo. Ah! por cierto, los jugadores estaban casi todos con +de 90 tanto de motivacion como de forma...HABIA HECHO ROTACIONES TB!!ei porfavor creo q me podriais contestar e intentar resolver las dudas de este strikero. Bueno venga pues espero q me digais algo ok? grasias. BN

pdt: leyendo mi mensaje me he dado cuenta que parezco una nena llorando por haber perdido, ok eso lo puedo admitir, me ha jodido un huevo, xo espero que el mensaje este vaya un poco más allá y de verdad resuelva estas dudas ok?
22/01/2010 02:04
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
lo primero que debes aprovechar son las huecos de tu rival jugar mas junto o separado dependiendo de como juege el aprovechar sus carencias en defensa ejemplo si no juega con laterales metele extremos etc... 22/01/2010 02:15
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
La verdad es que no ha habido tanta superioridad como el resultado tan abultado.

Lo de la tactica tienes que tener en cuenta cosillas pero no tienes una tactica como para esa goleada. Es raro. Supongo que habrá sido un día de efectividad rival, porque por dominio dominio no ha sido.
22/01/2010 08:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1