Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ 2 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: rapboy dijo: pepe13 dijo: santy1 dijo: pepe13 dijo: zapzgz dijo: santy1 dijo: Buenas chicos, a ver si podéis seguir esta cuenta en twitter: http://twitter.com/BanquiStriker Y darle a me gusta a esta página de facebook, es sobre el blog ue hice de striker: http://www.facebook.com/pages/Banquillo-Striker/1483114975294962?fref=ts Editado por santy1 10-10-2014 20:35 Seguidos ambos, a ver si pones algunos truquillos para paquetes como yo Sígueme a mí también porfis ![]() ![]() Mendigaa me gustas más que yo xD Hacedme una crónica del sporting lega ![]() (Aceptáis peticiones ? ) Me perdí en tu comentario...no entiendo ni papa... ![]() Yo solo he entedido que le hagais una cronica en vuestra pagina del sporting de gijon- leganes que es eso mismo lo de aceptar peticiones.Lo primero me he perdido ![]() Me pareció que pedía algo así, sí. Pero esa crónica ya está en nuestra web desde ayer xD Decia que si aceptabais peticiones de crónicas o resumenes xD Editado por santy1 13-10-2014 16:44 |
13/10/2014 16:43 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
Buena crónica, comentada y compartida ![]() |
13/10/2014 16:56 |
Fiscal
8182 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, hoy que tengo un poquillo de tiempo me paso por aqui a saludar y ver como os va. Aunque por lo que veo vais como siempre, siendo un grupo de autenticos y venerados paquetazos jajaja. Me alegro que sigais activos...aunque algunos pasivos habrá, que entre tanto gayer tiene que haber de todo xDD. Un saludete a todos!!! |
13/10/2014 18:46 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
12908 msgs.
Golden Ball
|
de estos dias que estuve desconectado, cuadno volvi tenia 2 mensaje de managers que si le daba mi equipo por si dejaba el juego, yo flipe 4 dias sin conectarte y aparecen como sangijuelas, por no decir como moscas a la mierda, posdata: para mi que era el mismo managers con 2 cuentas | 13/10/2014 20:15 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: de estos dias que estuve desconectado, cuadno volvi tenia 2 mensaje de managers que si le daba mi equipo por si dejaba el juego, yo flipe 4 dias sin conectarte y aparecen como sangijuelas, por no decir como moscas a la mierda, posdata: para mi que era el mismo managers con 2 cuentas Pues denuncia por si acaso xD |
13/10/2014 20:43 |
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Buenas, hoy que tengo un poquillo de tiempo me paso por aqui a saludar y ver como os va. Aunque por lo que veo vais como siempre, siendo un grupo de autenticos y venerados paquetazos jajaja. Me alegro que sigais activos...aunque algunos pasivos habrá, que entre tanto gayer tiene que haber de todo xDD. Un saludete a todos!!! Eres bienvenido ![]() |
13/10/2014 20:51 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: Buena crónica, comentada y compartida ![]() Gracias crack! Por supuesto, es exactamente lo que pedimos en nuestro facebook, sugerencias! Nos pidieron hacer perfiles de Jordan y Cruyff y ahí tenemos dos mega perfiles de ambos. Nos pidieron en twitter hablar del Sporting y ahí está la crónica ![]() |
13/10/2014 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: santy1 dijo: Buena crónica, comentada y compartida ![]() Gracias crack! Por supuesto, es exactamente lo que pedimos en nuestro facebook, sugerencias! Nos pidieron hacer perfiles de Jordan y Cruyff y ahí tenemos dos mega perfiles de ambos. Nos pidieron en twitter hablar del Sporting y ahí está la crónica ![]() Muy buena la ficha de jordan con el video de los 63 puntos de jordan contra los celtics en el 86 que no lo vi en su dia(me faltaban 2 años para nacer ![]() ![]() |
13/10/2014 22:44 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
rapboy dijo: pepe13 dijo: santy1 dijo: Buena crónica, comentada y compartida ![]() Gracias crack! Por supuesto, es exactamente lo que pedimos en nuestro facebook, sugerencias! Nos pidieron hacer perfiles de Jordan y Cruyff y ahí tenemos dos mega perfiles de ambos. Nos pidieron en twitter hablar del Sporting y ahí está la crónica ![]() Muy buena la ficha de jordan con el video de los 63 puntos de jordan contra los celtics en el 86 que no lo vi en su dia(me faltaban 2 años para nacer ![]() ![]() Estate atento al face ![]() ![]() ![]() |
13/10/2014 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: rapboy dijo: pepe13 dijo: santy1 dijo: Buena crónica, comentada y compartida ![]() Gracias crack! Por supuesto, es exactamente lo que pedimos en nuestro facebook, sugerencias! Nos pidieron hacer perfiles de Jordan y Cruyff y ahí tenemos dos mega perfiles de ambos. Nos pidieron en twitter hablar del Sporting y ahí está la crónica ![]() Muy buena la ficha de jordan con el video de los 63 puntos de jordan contra los celtics en el 86 que no lo vi en su dia(me faltaban 2 años para nacer ![]() ![]() Estate atento al face ![]() ![]() ![]() ok ![]() |
13/10/2014 22:47 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||