Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 33
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ 2 Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
rapboy dijo:
pepe13 dijo:
santy1 dijo:
pepe13 dijo:
zapzgz dijo:
santy1 dijo:
Buenas chicos, a ver si podéis seguir esta cuenta en twitter:
http://twitter.com/BanquiStriker
Y darle a me gusta a esta página de facebook, es sobre el blog ue hice de striker:
http://www.facebook.com/pages/Banquillo-Striker/1483114975294962?fref=ts

Editado por santy1 10-10-2014 20:35

Seguidos ambos, a ver si pones algunos truquillos para paquetes como yo


Sígueme a mí también porfis


Mendigaa me gustas más que yo xD

Hacedme una crónica del sporting lega
(Aceptáis peticiones ? )


Me perdí en tu comentario...no entiendo ni papa...

Yo solo he entedido que le hagais una cronica en vuestra pagina del sporting de gijon- leganes que es eso mismo lo de aceptar peticiones.Lo primero me he perdido .


Me pareció que pedía algo así, sí. Pero esa crónica ya está en nuestra web desde ayer xD


Decia que si aceptabais peticiones de crónicas o resumenes xD


Editado por santy1 13-10-2014 16:44
13/10/2014 16:43
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Buena crónica, comentada y compartida 13/10/2014 16:56
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
Buenas, hoy que tengo un poquillo de tiempo me paso por aqui a saludar y ver como os va. Aunque por lo que veo vais como siempre, siendo un grupo de autenticos y venerados paquetazos jajaja.

Me alegro que sigais activos...aunque algunos pasivos habrá, que entre tanto gayer tiene que haber de todo xDD.

Un saludete a todos!!!
13/10/2014 18:46
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
12893 msgs.
Golden Ball
de estos dias que estuve desconectado, cuadno volvi tenia 2 mensaje de managers que si le daba mi equipo por si dejaba el juego, yo flipe 4 dias sin conectarte y aparecen como sangijuelas, por no decir como moscas a la mierda, posdata: para mi que era el mismo managers con 2 cuentas 13/10/2014 20:15
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
de estos dias que estuve desconectado, cuadno volvi tenia 2 mensaje de managers que si le daba mi equipo por si dejaba el juego, yo flipe 4 dias sin conectarte y aparecen como sangijuelas, por no decir como moscas a la mierda, posdata: para mi que era el mismo managers con 2 cuentas


Pues denuncia por si acaso xD
13/10/2014 20:43
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Buenas, hoy que tengo un poquillo de tiempo me paso por aqui a saludar y ver como os va. Aunque por lo que veo vais como siempre, siendo un grupo de autenticos y venerados paquetazos jajaja.

Me alegro que sigais activos...aunque algunos pasivos habrá, que entre tanto gayer tiene que haber de todo xDD.

Un saludete a todos!!!

Eres bienvenido
13/10/2014 20:51
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
2968 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
Buena crónica, comentada y compartida


Gracias crack! Por supuesto, es exactamente lo que pedimos en nuestro facebook, sugerencias! Nos pidieron hacer perfiles de Jordan y Cruyff y ahí tenemos dos mega perfiles de ambos. Nos pidieron en twitter hablar del Sporting y ahí está la crónica
13/10/2014 20:59
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
santy1 dijo:
Buena crónica, comentada y compartida


Gracias crack! Por supuesto, es exactamente lo que pedimos en nuestro facebook, sugerencias! Nos pidieron hacer perfiles de Jordan y Cruyff y ahí tenemos dos mega perfiles de ambos. Nos pidieron en twitter hablar del Sporting y ahí está la crónica

Muy buena la ficha de jordan con el video de los 63 puntos de jordan contra los celtics en el 86 que no lo vi en su dia(me faltaban 2 años para nacer ).Increible.Mis felicitaciones y gracias por haberla puesto.Me gustaria ver de Larry bird, magic Johnson,Jason Kidd.Asi de momento los que se me ocurren .Poco a poco,que como dije en otro comentario,tiene muy buena pinta.
13/10/2014 22:44
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
2968 msgs.
Best scorer
rapboy dijo:
pepe13 dijo:
santy1 dijo:
Buena crónica, comentada y compartida


Gracias crack! Por supuesto, es exactamente lo que pedimos en nuestro facebook, sugerencias! Nos pidieron hacer perfiles de Jordan y Cruyff y ahí tenemos dos mega perfiles de ambos. Nos pidieron en twitter hablar del Sporting y ahí está la crónica

Muy buena la ficha de jordan con el video de los 63 puntos de jordan contra los celtics en el 86 que no lo vi en su dia(me faltaban 2 años para nacer ).Increible.Mis felicitaciones y gracias por haberla puesto.Me gustaria ver de Larry bird, magic Johnson,Jason Kidd.Asi de momento los que se me ocurren .Poco a poco,que como dije en otro comentario,tiene muy buena pinta.


Estate atento al face Que ahí es donde abrimos entradas para que propongáis a vuestro jugador favorito Gracias
13/10/2014 22:46
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
rapboy dijo:
pepe13 dijo:
santy1 dijo:
Buena crónica, comentada y compartida


Gracias crack! Por supuesto, es exactamente lo que pedimos en nuestro facebook, sugerencias! Nos pidieron hacer perfiles de Jordan y Cruyff y ahí tenemos dos mega perfiles de ambos. Nos pidieron en twitter hablar del Sporting y ahí está la crónica

Muy buena la ficha de jordan con el video de los 63 puntos de jordan contra los celtics en el 86 que no lo vi en su dia(me faltaban 2 años para nacer ).Increible.Mis felicitaciones y gracias por haberla puesto.Me gustaria ver de Larry bird, magic Johnson,Jason Kidd.Asi de momento los que se me ocurren .Poco a poco,que como dije en otro comentario,tiene muy buena pinta.


Estate atento al face Que ahí es donde abrimos entradas para que propongáis a vuestro jugador favorito Gracias

ok
13/10/2014 22:47
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 33
9