Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ 2 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: santy1 dijo: Gr3yMan dijo: santy1 dijo: Me queda por colocar una cesioooon!! De que pueshhhhtooo?? xD MCI/D Dame links y te digo si hablamos xD Entra tu misno y elige, pero necesito el programa de entrenos |
22/10/2014 12:46 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
513 msgs.
MVP of the game
|
si alguien quiere un amistoso mañana, que me envié el amistoso jejej | 22/10/2014 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
2 preguntas: 1. Se seguirá el resto de temporada en este hilo o se va a hacer uno nuevo? 2. Para que hay un mercado de cesiones si las negociais por aquí xd? |
22/10/2014 12:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: 2 preguntas: 1. Se seguirá el resto de temporada en este hilo o se va a hacer uno nuevo? 2. Para que hay un mercado de cesiones si las negociais por aquí xd? 2- cierto. 1- el foro General ( para todos los hilos que abramos ) es este, aunque el post general puede ser este o uno en el foro de primera, como querais |
22/10/2014 12:57 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: 2 preguntas: 1. Se seguirá el resto de temporada en este hilo o se va a hacer uno nuevo? 2. Para que hay un mercado de cesiones si las negociais por aquí xd? 2- cierto. 1- el foro General ( para todos los hilos que abramos ) es este, aunque el post general puede ser este o uno en el foro de primera, como querais |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
3141 msgs.
Best scorer
|
Gr3yMan dijo: Contra un 3ª en primera ronda de copa!!!! Ale, ya me toca ir pidiendo amistosos para los martes xDDD ¿PAra los martes o para los jueves? Resérvame uno, que me toca contra un cuarta y yo voy a salir con suplentes. |
22/10/2014 13:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Gr3yMan dijo: Contra un 3ª en primera ronda de copa!!!! Ale, ya me toca ir pidiendo amistosos para los martes xDDD ¿PAra los martes o para los jueves? Resérvame uno, que me toca contra un cuarta y yo voy a salir con suplentes. No se si te acordarás, pero tengo un mcd detu escuela, te vas a llevar un buen canon cuando lo venda |
22/10/2014 13:07 |
4568 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: Carapardo dijo: Gr3yMan dijo: Contra un 3ª en primera ronda de copa!!!! Ale, ya me toca ir pidiendo amistosos para los martes xDDD ¿PAra los martes o para los jueves? Resérvame uno, que me toca contra un cuarta y yo voy a salir con suplentes. No se si te acordarás, pero tengo un mcd detu escuela, te vas a llevar un buen canon cuando lo venda Quien? Yo o el Pardo? xD |
22/10/2014 13:34 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: Carapardo dijo: Gr3yMan dijo: Contra un 3ª en primera ronda de copa!!!! Ale, ya me toca ir pidiendo amistosos para los martes xDDD ¿PAra los martes o para los jueves? Resérvame uno, que me toca contra un cuarta y yo voy a salir con suplentes. No se si te acordarás, pero tengo un mcd detu escuela, te vas a llevar un buen canon cuando lo venda Véndelo ya, que ando tieso. |
22/10/2014 13:45 |
- Div/Gr | ||