Forum » Sugerencias » Pichichi | Date | |
---|---|---|
Username
77 msgs.
Rookie
|
Hola Strikeros se que quitaron que el goleador le dieran balones de oro sugiero que vuelva seria injusto que no se premiara al mas goleador pero que simpemente que se hagan filtros para que no ocurran trampa para evitar comprar un goleador a travez de clausulazo al final de temporada y se quede con el puchichi al momento que lo compras se le resetien los goles que se metio con el otro equipo y que solo valga los que meta con tu equipo y si fuera cedido jugador que lo gane que se repartieran los balones de oro por partes iguales al el que lo decido y al que le fue decido |
13/08/2014 09:11 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Comentaron que era muy difícil y problemático programar el reseteo de estadísticas en los jugadores al cambiar de equipo. Viendo que era un cachondeo lo de fichar goleadores a final de temporada, creo que quitar los balones de oro por pichichi es lo mejor que han podido hacer. Para compensar, han otorgado premios de balones hasta el 5º clasificado de la liga. Además, no es cierto que el pichichi no obtenga premio por ello..... al igual que el máximo asistente o el máximo recuperador, se lleva 1 punto de HOF. En resumen.... que aunque tengo un jugador como goleador destacado en mi grupo, me parece que quitar los balones para el pichichi ha sido un buen cambio. Un saludote. Editado por Petonho 13-08-2014 17:01 |
13/08/2014 16:49 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
+1 | 13/08/2014 23:00 |
- Div/Gr | ||