Go to page 1
  Forum » Sugerencias » penalizar energia baja Date
Deberia penalizarse la energia baja en la simulacion?
si
no
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Ante tal enfado de los managers al no notar un bajon de rendimiento al tener energia baja considero que deberia hacerse notar puesto que hay managers que se ahorran fichas en suplentes ya que apenas se nota el bajon 12/08/2014 16:44
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
124 msgs.
Substitute
Es ridículo q un equipo más o menos similar al tuyo te iguale un partido teniendo los jugadores bajo desde el minuto 20. No se tantos años y como no solucionan esto en vez de crear juegos nuevos
22/08/2014 15:56
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Nadie se moja? 26/08/2014 22:26
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
855 msgs.
MVP of the game
Yo creo que si se nota el bajón cuando te enfrentas a equipos con la energía baja.
Lo difícil es cuantificar lo q se nota,pero los jugadores corren menos y si los tuyos tienen mucha más energía llegan a cogerlos.
27/08/2014 20:28
  Carlangas - Div2/Gr2
Username
1317 msgs.
International
a.medina dijo:
Ante tal enfado de los managers al no notar un bajon de rendimiento al tener energia baja considero que deberia hacerse notar puesto que hay managers que se ahorran fichas en suplentes ya que apenas se nota el bajon

+1
27/08/2014 21:54
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
104 msgs.
Substitute
autocar dijo:
Yo creo que si se nota el bajón cuando te enfrentas a equipos con la energía baja.
Lo difícil es cuantificar lo q se nota,pero los jugadores corren menos y si los tuyos tienen mucha más energía llegan a cogerlos.

Quizas me equivoco, pero a partir de del minuto x de partido da totalmente igual la energia.
Al comienzo del encuentro se puede notar si estas a 99 y el otro con 20 o menos de energia, pero no puede ser que mi extremo(no es lento precisamente) salga en la segunda parte fresquito y contra un central(lentito)con 70 de estado fisico, que empezo con 30 o 40 de energia y que a estas alturas de partido lleva la barra roja de punta a punta, no se escape nunca, por mucha penalizacion por conducir balon, tactica o sea primo del inventor del Pc Futbol... es un mojon de que se manda el simulador, y no deberia ser asi.
Lo peor es que con el estado fisico bajisimo no les afecta nada, la energia la pierde igual de rapido que tu. Solo afecta a la recuperacion.
03/09/2014 00:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1