Go to page 1, 2
  Forum » General » tacticas Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
no se pueden poner mas de 3 en la misma posicion

pero las tacticas guardadas de antes si que te dejan ( yo tengo una para juveniles con 3 dfc y 3 mdf)
22/01/2010 11:12
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:
no se pueden poner mas de 3 en la misma posicion

pero las tacticas guardadas de antes si que te dejan ( yo tengo una para juveniles con 3 dfc y 3 mdf)


eso lo has comprobado, a ver si juegan con esa tactica guardada de antes? o al colocar los jugadores te da error aunque tengas la tactica guardada
22/01/2010 11:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
la uso para los juveniles el dia que toca entrenar org media y en principio se colocan...

lo que no se es si luego depues del partido cuando le doy a alineacion me aparecen todos desperdigados y muchos fuera de su posicion por eso :S
22/01/2010 11:22
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
pues sera por eso, a ver si puedes mirar, por favor, si cuando ves que estan fuera de posicion les queda la motivacion al 100 o menos 22/01/2010 11:25
  - Div/Gr
Username
2585 msgs.
Best scorer
mgom dijo:
no tienes porque usar la misma tactica en juveniles, y podias poner 4DFC, 4MDF,2DLC y entrenar solo esas posiciones, esto seria una semigranja o algo asi


Pero yo no estoy hablando de los juveniles sino de los seniors. Porque se ha tenido que implantar una restriccion asi y no poder colocar 3 DFC,3 MC o 3 MCI...si el propio dibujo tactico no es malo. Se ha restringido los senior por culpa de los juveniles. Me parece bien que se restrinjan posiciones en los juveniles pero que tienen que ver los senior con esto??
22/01/2010 13:45
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
Username
32 msgs.
Child's coach
coño y que ademas si algo se va modificar, pues que lo notifiquen o avisen¡¡¡¡¡¡ sino esto es un cachondeo 22/01/2010 19:29
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
enzo80 dijo:
coño y que ademas si algo se va modificar, pues que lo notifiquen o avisen¡¡¡¡¡¡ sino esto es un cachondeo



creo recordar que esto se hablo y se modifico pero no encuentro el hilo donde esta.

recuerdo que hubo un manager que se quejo de las alineaciones de los rivales o algo asi y se cambiaron las posibilidades de tacticas.


si algun @ me ayuda a encontrarlo.....o a poner el hilo de la queja por lo menos.
22/01/2010 19:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2