Go to page 1, 2
  Forum » General » tacticas Date
Username
32 msgs.
Child's coach
hola. tengo el siguiente problema: jugue toda la temporada pasada con un 5-4-1. con tres centrales y dfi y dfd, y esta mañana lo cambie porque tenia un central sancionado, despues no he podido volver a poner esta alineacion. ¿POR QUE? gracias 22/01/2010 00:14
  - Div/Gr
Username
2585 msgs.
Best scorer
A mi me ha pasado un caso similar al tuyo.
He cambiado mi tactica personalizada para dar descanso a un par de jugadores para el partido de copa. Cuando he intentando volver a la alineacion habitual que suelo jugar habitualmente el sistema no me ha dejado jugar como hacia antes.
He probado varias cosas y ahora las tacticas no te permiten jugar con 3 jugadores de una misma posicion(no permite ni 3 MC, NI 3 DFC, ni 3 MCD como jugaba yo)...
Yo no he visto ninguna actualizacion en referencia a este asunto. Y no se puede hacer un cambio asi sin avisar.
22/01/2010 01:29
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
Username
2585 msgs.
Best scorer
A alguien mas le pasa??
Alguien le deja poner 3 DFC O 3 MC etc en la alineacion titular???
22/01/2010 02:27
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
Username
3360 msgs.
Best scorer
igual han reformado las tacticas y eso no e puede poner ya contacta con un @ 22/01/2010 02:29
  - Div/Gr
Username
2585 msgs.
Best scorer
Sidrin dijo:
igual han reformado las tacticas y eso no e puede poner ya contacta con un @


Si ya he enviado un mensaje a un @.
Pero si hubieran reformado las tacticas supongo que habrian mandado un aviso o alguna actualizacion. Somos unos cuantos equipos que jugamos con esas tacticas.
22/01/2010 10:16
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
Username
2938 msgs.
Best scorer
Creo que ya no se pueden poner 3 jugadores del mismo puesto, y como aquí todo se avisa a posteriori pues pasan estas cosas. 22/01/2010 10:19
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
684 msgs.
MVP of the game
Fturrero dijo:
Creo que ya no se pueden poner 3 jugadores del mismo puesto, y como aquí todo se avisa a posteriori pues pasan estas cosas.


xD... y bueno si yo tambien me di cuenta eso ayer por una de las tácticas que tengo.
22/01/2010 10:51
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
no se pueden poner mas de dos en posiciones iguales, (comprobado).
ej.: no se puede 3 MC, 3 DFC, etc. pero si se puede DFI,DFC,DFD.
esto es mas para que no haya tacticas juveniles con 5 DFC, 5 MC/MDF o 3 DLC que permitia el sistema anterior.
22/01/2010 10:54
  - Div/Gr
Username
2585 msgs.
Best scorer
mgom dijo:
no se pueden poner mas de dos en posiciones iguales, (comprobado).
ej.: no se puede 3 MC, 3 DFC, etc. pero si se puede DFI,DFC,DFD.
esto es mas para que no haya tacticas juveniles con 5 DFC, 5 MC/MDF o 3 DLC que permitia el sistema anterior.


Al implantar las tacticas personalizadas en juveniles por las predeterminadas se han realizado una serie de restricciones en las posiciones. Y los managers que utilizamos esas tacticas en seniors nos hemos visto perjudicados. Que sentido tiene poder realizar la misma tactica en juveniles que en seniors, si mi tactica de seniors no me lo permite el sistema?? Se supone que los juveniles juegan con la misma tactica que los seniors por tanto nadie va a jugar con 5 laterales en visionado senior.
22/01/2010 11:01
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
312 msgs.
First-team player
no tienes porque usar la misma tactica en juveniles, y podias poner 4DFC, 4MDF,2DLC y entrenar solo esas posiciones, esto seria una semigranja o algo asi 22/01/2010 11:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1