Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » HE PAGADO UN JUGADOR Y NO TENGO EL JUGADOR NI EL DINERO Date
Username
170 msgs.
Substitute
Ayer pague un clausulazo de casi 4 millones, pero mi sorpresa es que no he recibido el jugador pero tampoco me han devuelto el dinero, he escrito a los administradores pero no me han resuelto nada, y de mi dinero no se nada son 4 millones que me cuesta un monton ganarlo, no lo veo normal, algun administrador por favor que me resuelva el tema. Un saludo. 22/01/2010 00:10
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Fijate a la hora exacta que lo hiciste ya que hasta las 24 horas exactas no te vendra 22/01/2010 00:24
  - Div/Gr
Username
170 msgs.
Substitute
Ya hace 24 horas y no me lo han devuelto, que es lo que estaba esperando.
22/01/2010 00:25
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
MIRALBUENO dijo:
Ya hace 24 horas y no me lo han devuelto, que es lo que estaba esperando.

sal del juego y vuelve a entrar, y si eso no te funciona limpia el historial tambien y si sigue sin llegar contacta con un administrador
22/01/2010 00:27
  - Div/Gr
Username
170 msgs.
Substitute
como se limpia el historial
22/01/2010 00:28
  - Div/Gr
Username
170 msgs.
Substitute
He entrado y salido y sigo sin el dinero 22/01/2010 00:31