Go to page 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 215
  Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 4 Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jajajajjaaj! Yo no quiero vivir con el Jordi! Es un "Mente Fría"

Ya tenemos vividor chivador y ahora mente fria

jajajajajaj!

Tu no seras Javi y la cameron la lola y la suegra estela reynol?.
20/08/2014 14:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jajajajaj! El jordi es más estratega que Napoleón...

y de paso el plus me sirve para ver el futbol, osea que jugada redonda

Sabes ver cuando hay Guerra Civil en la cabeza de tu señora. Eso es bueno porque encuentras en las fronteras, donde hay más conflicto, un lugar donde dejar tu poso psicológico que actúa cual mina antipersonas. De esta manera la confusión en las líneas enemigas (ir a la defensiva, estrés, cansancio, ansiedad...) es tal que haces tu movimiento de infiltración para conseguir lo que quieres... sea amor, fútbol o, llamémoslo así, amor propio...

lo que esta claro y con el paso de los años estoy mas combenzido , es que, dando celos se consiguen muchas cosas, elogiando lo que tiene el vecino hace que tu mujer tambien lo quiera,mirando ala vecina o amenazar con ir a ver el plus te habren las puertas del dormitorio, y para poder ver en casa lo que uno quiere ver por la tele con decir " estoy arto cualquier dia cojo a la puerta y me voy" desaparece todo el mundo y te queda el sofa y la tele para ti solo,

Jajajaj eso digo yo.pero con decir, tu dejame una buena pension

Lo d la pension tb me lo dijo la mia, y le enseñe un articulo sacado del BOE dond explicaba k las deudas tanbien se eredan,y por eso amenazo con desaparecer ppork le tocaria pagarlo todo a ella sola
20/08/2014 14:16
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jajajajaj! El jordi es más estratega que Napoleón...

y de paso el plus me sirve para ver el futbol, osea que jugada redonda

Sabes ver cuando hay Guerra Civil en la cabeza de tu señora. Eso es bueno porque encuentras en las fronteras, donde hay más conflicto, un lugar donde dejar tu poso psicológico que actúa cual mina antipersonas. De esta manera la confusión en las líneas enemigas (ir a la defensiva, estrés, cansancio, ansiedad...) es tal que haces tu movimiento de infiltración para conseguir lo que quieres... sea amor, fútbol o, llamémoslo así, amor propio...

lo que esta claro y con el paso de los años estoy mas combenzido , es que, dando celos se consiguen muchas cosas, elogiando lo que tiene el vecino hace que tu mujer tambien lo quiera,mirando ala vecina o amenazar con ir a ver el plus te habren las puertas del dormitorio, y para poder ver en casa lo que uno quiere ver por la tele con decir " estoy arto cualquier dia cojo a la puerta y me voy" desaparece todo el mundo y te queda el sofa y la tele para ti solo,

Jajajaj eso digo yo.pero con decir, tu dejame una buena pension

Lo d la pension tb me lo dijo la mia, y le enseñe un articulo sacado del BOE dond explicaba k las deudas tanbien se eredan,y por eso amenazo con desaparecer ppork le tocaria pagarlo todo a ella sola

Eres mi ídolo Jordi.lo malo que el piso es mio le compre de soltero y si se queda con los niños sigue pagando piso y busca otro por hay
20/08/2014 14:18
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Juan a perdido 2-1 20/08/2014 14:19
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Juan a perdido 2-1

20/08/2014 14:21
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Haber jamb que tal 20/08/2014 14:23
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Voy a ver el partido de jamb y tronco. Y darles animo 20/08/2014 14:34
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes 20/08/2014 14:34
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Buenas tardes

Eahhh la alegría de la huerta.
20/08/2014 14:35
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Voy a ver el partido de jamb y tronco. Y darles animo

yo, no puedo salgo ahora para ir a comer , MUCHA SUERTE CALAVERAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS
20/08/2014 14:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 215
82