| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 4 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno ya ando por aquí.voy a ver mi partido.que he tenido una tarde liada | 18/08/2014 22:50 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Eahhhh 2-4 he ganado Joder, qué bien Javi! Yo he empatado contra el 12º con toda su defensa cansada. Ni que decir tiene que me lo he comido. Sigo sin dar con la tecla y me aburro cosa mala con el juego. Lo seguiré intentando pero ya es tocar los cohones. Haz lo que yo. Intenta hacer algo descabellado. Igual hasta lo consigues |
18/08/2014 22:52 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
1349 msgs.
International
|
buenas noches calaveras, parece q la jornada no ha ido mal. ARRIBA CALAVERAS javi preparate mañana jjjjjjj |
18/08/2014 23:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Increible, tengo un rato para ver mi partido, estáis invitados si os place. Osqui, te vendo mi MD. Tú y yo nos estamos volviendo incompatible en la compraventa de jugadores Cuál me vendes y cuál es su precio? Editado por OGM99 18-08-2014 22:50 Pero es que como eres "malgasteitor" no hay quien negocie contigo que te inventas precios. El MD de 30 tacos, media 95 y tropecientas habis. No se como está ahora, pero me imagino que en unos 500. Puedes? Quieres? |
18/08/2014 23:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Eahhhh 2-4 he ganado Joder, qué bien Javi! Yo he empatado contra el 12º con toda su defensa cansada. Ni que decir tiene que me lo he comido. Sigo sin dar con la tecla y me aburro cosa mala con el juego. Lo seguiré intentando pero ya es tocar los cohones. Haz lo que yo. Intenta hacer algo descabellado. Igual hasta lo consigues Algo de ganas me dan no te creas. Lo que pasa que sería pasarme al lado oscuro... porque si hago lo que tú, lo tengo claro. Fuera de Juego Masivo, ni me preocupo de defender... y eso sería, a su vez, faltar a mi palabra. |
18/08/2014 23:24 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Eahhhh 2-4 he ganado Joder, qué bien Javi! Yo he empatado contra el 12º con toda su defensa cansada. Ni que decir tiene que me lo he comido. Sigo sin dar con la tecla y me aburro cosa mala con el juego. Lo seguiré intentando pero ya es tocar los cohones. Haz lo que yo. Intenta hacer algo descabellado. Igual hasta lo consigues Algo de ganas me dan no te creas. Lo que pasa que sería pasarme al lado oscuro... porque si hago lo que tú, lo tengo claro. Fuera de Juego Masivo, ni me preocupo de defender... y eso sería, a su vez, faltar a mi palabra. Algo descabellado con tu estilo. |
18/08/2014 23:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Eahhhh 2-4 he ganado Joder, qué bien Javi! Yo he empatado contra el 12º con toda su defensa cansada. Ni que decir tiene que me lo he comido. Sigo sin dar con la tecla y me aburro cosa mala con el juego. Lo seguiré intentando pero ya es tocar los cohones. Haz lo que yo. Intenta hacer algo descabellado. Igual hasta lo consigues Algo de ganas me dan no te creas. Lo que pasa que sería pasarme al lado oscuro... porque si hago lo que tú, lo tengo claro. Fuera de Juego Masivo, ni me preocupo de defender... y eso sería, a su vez, faltar a mi palabra. JAJAJAJAJAJAJAJA.........Miedo o vértigo? Lo del MD, no me interesa con 30 años. Busco máximo 28 para que me dure otro par de temporadas sin que me condicionen los entrenos |
18/08/2014 23:26 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Eahhhh 2-4 he ganado Joder, qué bien Javi! Yo he empatado contra el 12º con toda su defensa cansada. Ni que decir tiene que me lo he comido. Sigo sin dar con la tecla y me aburro cosa mala con el juego. Lo seguiré intentando pero ya es tocar los cohones. Haz lo que yo. Intenta hacer algo descabellado. Igual hasta lo consigues Algo de ganas me dan no te creas. Lo que pasa que sería pasarme al lado oscuro... porque si hago lo que tú, lo tengo claro. Fuera de Juego Masivo, ni me preocupo de defender... y eso sería, a su vez, faltar a mi palabra. Algo descabellado con tu estilo. 11 jornadas después, independientemente de los puntos que he conseguido y los goles que he encajado, la apuesta descabellada al ataque me hace ser el equipo máximo goleador. Y, espero en los próximos días, marcar alguno más y encajar alguno menos, al haber regulado los esfuerzos |
18/08/2014 23:28 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Eahhhh 2-4 he ganado Joder, qué bien Javi! Yo he empatado contra el 12º con toda su defensa cansada. Ni que decir tiene que me lo he comido. Sigo sin dar con la tecla y me aburro cosa mala con el juego. Lo seguiré intentando pero ya es tocar los cohones. Haz lo que yo. Intenta hacer algo descabellado. Igual hasta lo consigues Algo de ganas me dan no te creas. Lo que pasa que sería pasarme al lado oscuro... porque si hago lo que tú, lo tengo claro. Fuera de Juego Masivo, ni me preocupo de defender... y eso sería, a su vez, faltar a mi palabra. Algo descabellado con tu estilo. Mira Óscar, esto es el comentario de un buen compañero calavera. |
18/08/2014 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Eahhhh 2-4 he ganado Joder, qué bien Javi! Yo he empatado contra el 12º con toda su defensa cansada. Ni que decir tiene que me lo he comido. Sigo sin dar con la tecla y me aburro cosa mala con el juego. Lo seguiré intentando pero ya es tocar los cohones. Haz lo que yo. Intenta hacer algo descabellado. Igual hasta lo consigues Algo de ganas me dan no te creas. Lo que pasa que sería pasarme al lado oscuro... porque si hago lo que tú, lo tengo claro. Fuera de Juego Masivo, ni me preocupo de defender... y eso sería, a su vez, faltar a mi palabra. Algo descabellado con tu estilo. Mira Óscar, esto es el comentario de un buen compañero calavera. Jamb tiene más clase que yo. Yo soy más verdulero......pero en el fondo, los dos pensamos que te estás rajando |
18/08/2014 23:29 |