Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 215
  Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 4 Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Buenos días

Buenos dias
17/08/2014 10:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
5973 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
angel_1989 dijo:
buenos dias calaveras

siento estar un poco desaparecido pero con los entrenamientos y demas no me queda casi tiempo para pasar y saludar aunque hoy tengo tod el dia

Pues para compensar te pagas una ronda de cerveza.yo una pauline

jajajajajajajajja me parece justo, ya lei ayer el debate de las cervezas y sin duda la mejor es la paulaner, pura cerveza de trigo, turbia y con ese color tipico que solo con verla te dan ganas de beberte 6 litros
17/08/2014 10:50
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Buenos días

buenos dias jamb!!!!
17/08/2014 10:50
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
nuriaangela dijo:
angel_1989 dijo:
buenos dias calaveras

siento estar un poco desaparecido pero con los entrenamientos y demas no me queda casi tiempo para pasar y saludar aunque hoy tengo tod el dia

jajajajajajajajja me parece justo, ya lei ayer el debate de las cervezas y sin duda la mejor es la paulaner, pura cerveza de trigo, turbia y con ese color tipico que solo con verla te dan ganas de beberte 6 litros

En cuanto la vea la compro.joder no soy cervecero pero me apetece una paulaner
17/08/2014 10:52
Username
5973 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
angel_1989 dijo:
nuriaangela dijo:
angel_1989 dijo:
buenos dias calaveras

en cualquier carrefour la tienes, pero fijate bien que sea la clasica que hay tres tipos : clasica ( que es la cerveza turbia de trigo ) negra y de cebada

la clasica tiene la etiqueta normalmente amarilla con detalles azules
17/08/2014 11:13
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
nuriaangela dijo:
angel_1989 dijo:
nuriaangela dijo:
angel_1989 dijo:
buenos dias calaveras

en cualquier carrefour la tienes, pero fijate bien que sea la clasica que hay tres tipos : clasica ( que es la cerveza turbia de trigo ) negra y de cebada

la clasica tiene la etiqueta normalmente amarilla con detalles azules

Quiero una paulaner
17/08/2014 11:35
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Como va la jornada,? Yo estoy viendo los comentarios y vaya lío.michelle, jordicule,etc.tenemos los2 los mismos jugadores en el campo 17/08/2014 12:51
Username
5973 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Como va la jornada,? Yo estoy viendo los comentarios y vaya lío.michelle, jordicule,etc.tenemos los2 los mismos jugadores en el campo

jajajajajajaaja a mi cuando veo un partido asi contra uno que tiene los mismos nombres lo veo en casa desde el movil no sigo los comentarios por que me pongo nervioso tanto nombre igual y no saber si es tuyo o del otro
17/08/2014 12:59
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Pues victoria.y el partido según" estadisticas"parece. Que ha estado igualado.luego le veré a la hora de comer.le has visto jamb? 17/08/2014 13:06
20870 msgs.
Golden Ball
pues yo empate a 2 contra supremo para una vez que hago los 3 cambios de los jugadores en el 45 a los 2 minutos se me lesiona otro central vaya full, y toda la segunda parte jugando con 10 17/08/2014 13:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 215
43