| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 4 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1418 msgs.
International
|
Ahh y respecto al nombre, la mayoria me dice Caupa o Caupo.. asi que no hay problema.. ademas, toda la vida he usado el user caupav, me podeis buscar en fifa, fifa manager, pes, simcity, y en toda la infinidad de cuentas que uno se va creando... |
16/08/2014 20:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Ahh y respecto al nombre, la mayoria me dice Caupa o Caupo.. asi que no hay problema.. ademas, toda la vida he usado el user caupav, me podeis buscar en fifa, fifa manager, pes, simcity, y en toda la infinidad de cuentas que uno se va creando... Ese medio leones |
16/08/2014 20:39 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Hablar en el idioma que queráis tu y Óscar, pero por favor concertar el amistoso del día 23 o hablar con algún @. Gracias Cusha....si está hablado de sobra. Sabemos que ese día ambos tenemos una cita. Acabo de probar y me siguen sin salir fechas mas allá del 18 de septiembre Y como todos hemos podido? Pues no lo se. Igual lo hacemos aposta para inquietarte Jajajajaja. Te han toreao Jamb! Para que os quedéis más tranquilos ni con mi PC me deja acordar una fecha antes. Supongo que tanto él como yo tenemos todo el calendario libre y, por eso, no saldrán más de 5 fechas Exacto, ambos tenemos todos los jueves libres, por eso no podemos concertar amistosos para esa fecha.. Si lo hubieramos concertado antes del jueves pasado que quede eliminado de copa, podiamos haberlo tomado, porque solo salian los dias martes, por eso los demas pudieron. Entonces la pregunta es ¿que haremos los dias jueves? se que muchos siguen en copa aun, por eso no se ha arreglado nada.. esperamos una fecha mas para ver quienes quedan fuera de copa??? Imagino que a partir de que nos comamos una de esas fechas libres ya podremos solicitarnolo. Pero amos visto lo visto, casi aguantamos hasta el día 22 |
16/08/2014 20:41 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
OGM99 dijo: caupav dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Hablar en el idioma que queráis tu y Óscar, pero por favor concertar el amistoso del día 23 o hablar con algún @. Gracias Cusha....si está hablado de sobra. Sabemos que ese día ambos tenemos una cita. Acabo de probar y me siguen sin salir fechas mas allá del 18 de septiembre Y como todos hemos podido? Pues no lo se. Igual lo hacemos aposta para inquietarte Jajajajaja. Te han toreao Jamb! Para que os quedéis más tranquilos ni con mi PC me deja acordar una fecha antes. Supongo que tanto él como yo tenemos todo el calendario libre y, por eso, no saldrán más de 5 fechas Exacto, ambos tenemos todos los jueves libres, por eso no podemos concertar amistosos para esa fecha.. Si lo hubieramos concertado antes del jueves pasado que quede eliminado de copa, podiamos haberlo tomado, porque solo salian los dias martes, por eso los demas pudieron. Entonces la pregunta es ¿que haremos los dias jueves? se que muchos siguen en copa aun, por eso no se ha arreglado nada.. esperamos una fecha mas para ver quienes quedan fuera de copa??? Imagino que a partir de que nos comamos una de esas fechas libres ya podremos solicitarnolo. Pero amos visto lo visto, casi aguantamos hasta el día 22 yo creo que hay que darle suspenso a la skullcup |
16/08/2014 20:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Vosotros que prefereis un dlc 93-28 con,9 habilidades o un 88-31 con 22 habilidades? Si tiene que ser uno de ambos, el 1º. El 88 seguramente será menos veloz y tanta habilidad ahora mismo no sirve de tanto, además de la edad claro. Este está bien: DLC 90/29 con 18 habilidades. Y, no tiene una clausula excesivamente alta http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8064415 Vaya paquete Ya quisiera el gato, lamer el plato |
16/08/2014 20:47 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
K pasa chavales...como se llamaba el restaurante ese k estaba cerca de valladolid k pusisteis antes?ahora no lo encuentras | 16/08/2014 21:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: K pasa chavales...como se llamaba el restaurante ese k estaba cerca de valladolid k pusisteis antes?ahora no lo encuentras Cual? Troncoso |
16/08/2014 21:05 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Por si os interesa alguno antes de ser pujados. Dfd 89/30 está a 0 €, por 85 kilos antes de ser pujado. Mo 87/20 Prev. 94 Prog. 91 450 kilos. Mo 83/18 Prev. 93 Prog. 87 350 kilos. Los Mo van a 0 € a las 0:30. |
16/08/2014 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buah chavales, me acabo de pillar un litraco de Paulaner para darlo todo en kely. En unas horas me tenéis por aquí desvariando.... |
16/08/2014 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buah chavales, me acabo de pillar un litraco de Paulaner para darlo todo en kely. En unas horas me tenéis por aquí desvariando.... Pero que pasa, no sales de fiesta con la cameron día? |
16/08/2014 22:09 |