Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 215
  Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 4 Date
Username
1418 msgs.
International
jamb72 dijo:
Por cierto, Caupav, ¿como te llamas realmente?, se me hace raro llamarte Caupav, a no ser que desees que te sigamos llamando así, claro.

jejeje.. no te preocupes, que realmente me estas llamando casi por mi nombre.. realmente me llamo Caupolicán, es un nombre indigena.. tenía a un abuelo medio loco que les puso nombres indigenas a los 9 hijos que tuvo, y mi padre siguio con la tradición jejeje..
Lo mas divertido de todo es que de indigena o autoctono nada.. si bien soy chileno de nacimiento, tengo doble-nacionalidad, pues todos mis abuelos son extranjeros, mi abuelo paterno español (de Leon), mi abuela paterna alemana (ella me dio la segunda nacionalidad)... los abuelos paternos se conocieron en Chile por el 1925.... y por el lado matenos, mi abuelo ingles, y mi abuela italiana (ellos se vinieron por la epoca de la segunda guerra, buscando estabilidad por aca)... como veras una mezcla por todos lados, aunque mis padres ambos son nacidos y criados en Chile.

nuriaangela dijo:
Y el lunes duelo familiar.juego contra mi cuñada

Vamos calavera que tienes que llegar a ese duelo listo para ganar... No te permitimos que obtengas otro resultado, que es un duelo de honor
16/08/2014 07:40
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
parece que siguen los problemas con los foros... si no hay 2 mensajes, no avanza a publicarse la siguiente pagina... en fin..

Editado por caupav 16-08-2014 07:46
16/08/2014 07:43
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
jamb72 dijo:
Por cierto, Caupav, ¿como te llamas realmente?, se me hace raro llamarte Caupav, a no ser que desees que te sigamos llamando así, claro.

jejeje.. no te preocupes, que realmente me estas llamando casi por mi nombre.. realmente me llamo Caupolicán, es un nombre indigena.. tenía a un abuelo medio loco que les puso nombres indigenas a los 9 hijos que tuvo, y mi padre siguio con la tradición jejeje..
Lo mas divertido de todo es que de indigena o autoctono nada.. si bien soy chileno de nacimiento, tengo doble-nacionalidad, pues todos mis abuelos son extranjeros, mi abuelo paterno español (de Leon), mi abuela paterna alemana (ella me dio la segunda nacionalidad)... los abuelos paternos se conocieron en Chile por el 1925.... y por el lado matenos, mi abuelo ingles, y mi abuela italiana (ellos se vinieron por la epoca de la segunda guerra, buscando estabilidad por aca)... como veras una mezcla por todos lados, aunque mis padres ambos son nacidos y criados en Chile.

nuriaangela dijo:
Y el lunes duelo familiar.juego contra mi cuñada

Vamos calavera que tienes que llegar a ese duelo listo para ganar... No te permitimos que obtengas otro resultado, que es un duelo de honor

Bueno, yo sólo te consultaba el nombre pero gracias por decirnos que tu cuerpo es un verdadero cocktail de culturas, lo importante es que te quedaste con la nacionalidad más interesante para ir a trabajar . Pues nada prefiero Caupav a Caupolicán , con todos los respetos .
16/08/2014 10:35
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Hablar en el idioma que queráis tu y Óscar, pero por favor concertar el amistoso del día 23 o hablar con algún @. Gracias . 16/08/2014 10:38
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Capuav esta de león a130km de valladolid.
Buenos dias

Editado por nuriaangela 16-08-2014 11:36
16/08/2014 10:53
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Bueno en poco mas de una hora.nueva jornada. Haber hoy que tal.ayer el dlc se me quedaba por detrás.pero miedo me da subirle.porque si no los de banda no tiran tanto 16/08/2014 11:22
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Que hable Peke, que hable Peke, que hable Peke, que hable Peke.Peke te queremos, Peke te queremos, Peke te queremos 16/08/2014 11:24
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Que hable Peke, que hable Peke, que hable Peke, que hable Peke.Peke te queremos, Peke te queremos, Peke te queremos

Esto qué es?
16/08/2014 12:11
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Que hable Peke, que hable Peke, que hable Peke, que hable Peke.Peke te queremos, Peke te queremos, Peke te queremos

Esto qué es?

Es para darte animos
16/08/2014 12:14
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Ayer jugué muy bien.gracias a tus consejos.el único fallo que veo que el dlc se queda muy atras.este oskar no le gusta correr para arriba 16/08/2014 12:16

Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 215
29