| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 4 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Que parado esta esto Pozi.... esque yo hoy tengo fiesta y estoy pintando en casa buufffff....que rollo |
24/09/2014 12:29 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Que parado esta esto Pozi.... esque yo hoy tengo fiesta y estoy pintando en casa Si es que este Jordi es una makina.te pinta como te cose una camisa |
24/09/2014 12:30 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Que parado esta esto Pozi.... esque yo hoy tengo fiesta y estoy pintando en casa buufffff....que rollo bueno yo esque no me puedo quedar quieto soy hiperactivo |
24/09/2014 12:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Que parado esta esto Pozi.... esque yo hoy tengo fiesta y estoy pintando en casa buufffff....que rollo bueno yo esque no me puedo quedar quieto soy hiperactivo Igualito que yo; que cuando me entran ganas de hacer algo me siento a ver si se me pasan |
24/09/2014 12:31 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Que parado esta esto Pozi.... esque yo hoy tengo fiesta y estoy pintando en casa Si es que este Jordi es una makina.te pinta como te cose una camisa ves ya he hecho enfadar a la mujer me dice -con quien estas chateando y yo le digo -con una que nunca le duele la cabeza y se a puesto de morros,ja,ja,ja |
24/09/2014 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Que parado esta esto Pozi.... esque yo hoy tengo fiesta y estoy pintando en casa buufffff....que rollo bueno yo esque no me puedo quedar quieto soy hiperactivo Igualito que yo; que cuando me entran ganas de hacer algo me siento a ver si se me pasan Jajajajaj |
24/09/2014 12:32 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Que parado esta esto Pozi.... esque yo hoy tengo fiesta y estoy pintando en casa Si es que este Jordi es una makina.te pinta como te cose una camisa ves ya he hecho enfadar a la mujer me dice -con quien estas chateando y yo le digo -con una que nunca le duele la cabeza y se a puesto de morros,ja,ja,ja JajjajajjajajjJ |
24/09/2014 12:33 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Que parado esta esto Pozi.... esque yo hoy tengo fiesta y estoy pintando en casa Si es que este Jordi es una makina.te pinta como te cose una camisa ves ya he hecho enfadar a la mujer me dice -con quien estas chateando y yo le digo -con una que nunca le duele la cabeza y se a puesto de morros,ja,ja,ja JajjajajjajajjJ bueno voy a seguir pintando un poco mas, que habia parado a tomarme una cervecita y fumarme un cigarro ,ala al tajo hasta luego |
24/09/2014 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Que parado esta esto Pozi.... esque yo hoy tengo fiesta y estoy pintando en casa Si es que este Jordi es una makina.te pinta como te cose una camisa ves ya he hecho enfadar a la mujer me dice -con quien estas chateando y yo le digo -con una que nunca le duele la cabeza y se a puesto de morros,ja,ja,ja Jajaja, muy buena esa, me la apunto. |
24/09/2014 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1135723 Hilo nuevo y que lo cierren este cuando quieran Editado por angel_1989 24-09-2014 12:46 |
24/09/2014 12:45 |
| - Div/Gr | ||